RECIENTES: Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Para octubre quedarán definidos los ajustes de paridad de la siguiente legislatura    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Horóscopo Diario: Sagitario    Transportistas de zona sur solicitan incremento de 3 pesos a la tarifa    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Horóscopo Diario: Géminis    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Entrega Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas por un monto total de 10 mdp     Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Veracruz, primer estado que visitará López Obrador como Presidente    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    

Taxista golpea a jovencita al encararlo por acoso sexual

El Dictamen Mié, 26 de Jul 2017 10:46 AM nacional
De acuerdo con información del programa “En Punto”, de Denise Maerker, los hechos tuvieron lugar al mediodía del pasado 21 de julio.
img

Nicole, una estudiante de Ingeniería de 20 años de edad presentó una denuncia por intento de homicidio en contra de un taxista que la agredió en la delegación Tlalpan, luego de que ella reclamara al conductor su falta de respeto a las mujeres.

De acuerdo con información del programa “En Punto”, de Denise Maerker, los hechos tuvieron lugar al mediodía del pasado 21 de julio.

Nicole relató que abordó la unidad en Insurgentes Sur, a la altura de la colonia La Lonja; se dirigía a su casa, ubicada en la colonia Santa Úrsula Xitla, en la misma demarcación. El recorrido usualmente se realiza en aproximadamente 10 minutos.

La afectada aseguró que durante el trayecto fue acosada por el sujeto, de entre 40 y 50 años: “En cuanto me subí al taxi, abro la puerta, me voltea a ver, y me morboseó”.

La estudiante indicó que durante el camino, el taxista miró fijamente a otra joven que caminaba por la calle y le “aventó un beso”.
Al llegar a su destino, Nicole no pudo abrir la puerta del carro, ya que tenía puesto el seguro, por lo que decidió increpar al prestador de servicios: “Oye, qué pésima actitud tienes, eh”.
La afectada recordó que su comentario hizo enojar al automovilista, quien le contestó: “Cállate, p…”.
La mujer comentó que cuando logró descender de la unidad se dirigió a su casa “porque me dio miedo”, pero su agresor también bajó, tomó una piedra y se la arrojó.

Posteriormente, el atacante le soltó un puñetazo que le dio en el hombro.

La afectada y el taxista comenzaron a forcejear, por lo que Nicole decidió gritar para que su familia fuera en su auxilio.

Al escuchar el pedido de ayuda de la víctima, el taxista subió a su coche para huir, pero Nicole lo sujetó por la ventanilla.

El taxista puso el automóvil en marcha y arrastró a la estudiante por alrededor de 60 metros. Nicole se estrelló contra una pared: “Me quería embarrar ahí, no sé la verdad cómo me solté”.

Los hechos quedaron registrados en video.

En otra grabación, la familia de Nicole pudo obtener la placa del auto del agresor: B17202.
Nicole presentó una contractura en el brazo izquierdo, así como múltiples laceraciones.


Etiquetas:

   acoso

   sexual

   encararlo

   jovencita

   golpea

   taxista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog