RECIENTES: Senado pide al Gobierno de Veracruz informe sobre fosas    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    

Muere la viuda de Frank Sinatra a los 90 años

Lopez Doriga Mié, 26 de Jul 2017 11:41 AM música
Bárbara Sinatra fue la cuarta y última esposa del famoso cantante, con quien estuvo hasta su muerte en 1998.
img

La viuda de Frank Sinatra, Bárbara, murió este martes a la edad de 90 años en el rancho Mirage en California.

Su representante declaró que murió “cómodamente rodeada de familiares y amigos en su casa”, tras tres meses de debilitamiento en su salud.

Bárbara Sinatra fue la cuarta y última esposa de “La Voz”, con quien estuvo casi 22 años hasta la muerte del artista en 1998.



En su biografía “Lady Blue Eyes”, la mujer relata que fue amante de Frank Sinatra durante cinco años antes de casarse.

Antes de Sinatra, Bárbara estuvo casada con Robert Harrison Oliver por una década y con Zeppo Marx de 1959 a 1973.

El matrimonio con el cantante fue muy difícil para Bárbara al principio, según cuenta en su libro, porque no fue aceptada por su suegra, Dolly, ni por los amigos del músico.

Además, Bárbara tuvo una conocida y pública enemistad con los hijos del artista Tina, Frank Jr. y Nancy, quienes le obligaron a firmar un acuerdo prematrimonial.



Una de sus últimas declaraciones públicas tuvo lugar hace cuatro años cuando desmintió a Mia Farrow, quien dijo que posiblemente tuvo a su hijo Rohan con Frank Sinatra mientras estaba casada con Woody Allen.

“Difícilmente puedo creerlo. Es sencillamente un montón de basura. Siempre hay basura escrita, mentiras que no son verdad” dijo Bárbara al respecto.


Etiquetas:

   años

   sinatra

   frank

   viuda

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog