RECIENTES: Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Veracruz, entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad: INEGI    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Diputado pide eliminar requisitos para acceder a servicios de guardería    Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz    Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Destaca Canacintra apertura de Cuitláhuac García para trabajar con industriales    Denunciará el Orfis mal manejo de 1 mil 201 mdp en el último año de JDO    Pagarán 8 mil pesos por mes para la capacitación policías xalapeños en la Academia Mérida    Horóscopo Diario: Géminis    Localizan un cadáver en rancho de Alamo, Veracruz    Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     Horóscopo Diario: Sagitario    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Sagitario    No te equivocas, Chrome consume cada vez más RAM    

Muere la viuda de Frank Sinatra a los 90 años

Lopez Doriga Mié, 26 de Jul 2017 11:41 AM música
Bárbara Sinatra fue la cuarta y última esposa del famoso cantante, con quien estuvo hasta su muerte en 1998.
img

La viuda de Frank Sinatra, Bárbara, murió este martes a la edad de 90 años en el rancho Mirage en California.

Su representante declaró que murió “cómodamente rodeada de familiares y amigos en su casa”, tras tres meses de debilitamiento en su salud.

Bárbara Sinatra fue la cuarta y última esposa de “La Voz”, con quien estuvo casi 22 años hasta la muerte del artista en 1998.



En su biografía “Lady Blue Eyes”, la mujer relata que fue amante de Frank Sinatra durante cinco años antes de casarse.

Antes de Sinatra, Bárbara estuvo casada con Robert Harrison Oliver por una década y con Zeppo Marx de 1959 a 1973.

El matrimonio con el cantante fue muy difícil para Bárbara al principio, según cuenta en su libro, porque no fue aceptada por su suegra, Dolly, ni por los amigos del músico.

Además, Bárbara tuvo una conocida y pública enemistad con los hijos del artista Tina, Frank Jr. y Nancy, quienes le obligaron a firmar un acuerdo prematrimonial.



Una de sus últimas declaraciones públicas tuvo lugar hace cuatro años cuando desmintió a Mia Farrow, quien dijo que posiblemente tuvo a su hijo Rohan con Frank Sinatra mientras estaba casada con Woody Allen.

“Difícilmente puedo creerlo. Es sencillamente un montón de basura. Siempre hay basura escrita, mentiras que no son verdad” dijo Bárbara al respecto.


Etiquetas:

   años

   sinatra

   frank

   viuda

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog