RECIENTES: IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    

Prevén viaducto en tramo afectado del Paso Express para octubre

Lopez Doriga Mié, 26 de Jul 2017 12:59 PM nacional
Clemente Poon Hung informó que construirán un viaducto en el socavón del Paso Express para tratar de resolver la fallida obra.
img

Clemente Poon Hung, director general de carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que construirán un viaducto en el socavón del Paso Express para tratar de resolver la fallida obra que se realizó previamente en Cuernavaca, en donde perdieron la vida dos personas el pasado 12 de julio.

En entrevista para Radio Fórmula, el funcionario confirmó que será en 10 semanas a partir del lunes 31 de julio cuando se tenga concluida la obra, y afirmó que no habrá problemas para que las constructoras cumplan, quienes serán las responsables de construir la nueva obra y solventar los costos de la misma.

“La idea de este puente es que sea de elementos fáciles de pre-fabricar para que lo tengamos pronto”, dijo Poon Hung.

Explicó que se va a demoler el muro y se van a retirar alcantarillas con la finalidad de resolver la problemática del desfogue de agua de las lluvias y concentración de basura.

“Va a quedar una especie de canal de mucha mayor capacidad por donde va a circular el agua, los muros que están en esos 48 metros son los que se van a demoler, que es en donde se va a demoler el puente, ya tenemos una estrategia para irlo haciendo, hay actividades que se pueden ir haciendo y hay actividades con prefabricados entonces esto nos va a permitir acelerar y cumplir en ese tiempo”, detalló.

Por su parte, Javier Bermúdez, coordinador de Protección Civil del Gobierno de Morelos, confirmó que este miércoles tendrá una reunión junto con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México para abordar este tema.


Etiquetas:

   express

   octubre

   paso

   afectado

   viaducto

   tramo

   prevén




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Temperaturas bajo cero afectarán a 18 entidades del país

    Se espera que continúe el ambiente muy frío durante la mañana y la noche en los estados del norte, el centro y el oriente del territorio nacional, mientras que en la tarde predominará el ambiente seco y cálido en la mayor parte del país.

  • img

    Presenta Pepe Yunes su Plan Estratégico de Salud

    “No podemos, bajo ninguna circunstancia, tolerar corrupción a costa de la salud y del dolor de un niño, de un adulto mayor o de cualquier paciente. Eso es inadmisible”, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, durante la presentación de su Plan Estratégico de Salud.

  • img

    Roba niño dinero de cajero automático

    Los empleados del banco confirmaron que esta no es la primera vez que tienen un problema con el niño.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog