RECIENTES: Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Propuestas son insuficientes si el partido no realiza promoción ciudadana del voto: Pepe Yunes    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Propone diputado servicio de trasporte gratuito para estudiantes de nivel superior    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Aprueba Congreso del Estado Ley para el Fomento y Protección de la Actividad Piloncillera    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Cristiano acerca a Portugal a octavos de final en Rusia    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    

El legendario rockero Mick Jagger cumple 74 años

Diario de Xalapa Mié, 26 de Jul 2017 2:32 PM música
El legendario rockero Mick Jagger cumple 74 años y está más activo que nunca, apenas el año pasado dio la bienvenida a su octavo hijo y ahora está preparando un nuevo disco con los Rolling Stones.
img

El legendario rockero Mick Jagger cumple 74 años y está más activo que nunca, apenas el año pasado dio la bienvenida a su octavo hijo y ahora está preparando un nuevo disco con los Rolling Stones.

Richards aseguró que “muy, muy pronto” los Rolling Stones grabarán “nuevo material” y aunque no explicó qué tipo de música será, sí precisó que no será un volumen II de Blue & Lonesome, su último álbum, de versiones de canciones de blues.

Así lo anunció el guitarrista de los Stones en unas breves declaraciones en el marco de su serie web de preguntas y respuestas para sus fans llamada Ask, Keith Richards.

“¿Está inspirado para regresar a un estudio con los Stones y grabar?”, fue la pregunta a la que respondió Richards en un vídeo subido a su canal oficial de YouTube.

“Sí, sí, lo estamos y de hecho muy, muy pronto grabaremos nuevo material y tendremos pensar dónde nos lleva eso después”, respondió el músico, de 73 años.

Al respecto, explicó que el éxito de Blue & Lonesome, el álbum que lanzaron en diciembre de 2016, que era su primer trabajo de estudio en una década y que contenía únicamente versiones, les tomó un poco por sorpresa.

“Creíamos que era algo que teníamos que hacer, pero no nos esperábamos la respuesta que tuvo”.

Un éxito que les llevó a pensar “en un inevitable volumen 2”. “No creo que nos vayamos a meter en eso inmediatamente, aunque no sería necesario que nos retorcieran el brazo para hacer algo más de eso. Fue muy divertido de grabar y hay mucho más que sacar”, agregó.

“Simplemente creo que en este momento los Stones usamos como un impulso de energía y a esta edad para ver lo que podíamos hacer después”, concluyó.

Las declaraciones de Richards llegan después de que a comienzos de este mes, el rapero británico Skepta publicara una foto en la red social Instagram en la que aparecía con el vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger en un estudio de grabación, sin dar más detalles.


Etiquetas:

   cumple

   años

   jagger

   mick

   rockero

   legendario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog