RECIENTES: Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    

Mantiene DIF Xalapa apoyo a persona en situación de calle

Veracruz al Día Jue, 27 de Jul 2017 8:47 AM xalapa
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) da seguimiento y mantiene el apoyo a la ciudadana Guadalupe del Rosario Trillo Bello.
img

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) da seguimiento y mantiene el apoyo a la ciudadana Guadalupe del Rosario Trillo Bello, quien se encuentra en situación de calle.

Personal de la Unidad de Trabajo Social y Protección Civil del organismo asistencial acudió, el pasado 13 de julio a la calle 1° de Mayo esquina Mártires del 28 de Agosto, para asistir a los ciudadanos Norma de la Concepción y Carlos Trillo Bello, hermanos de la señora Guadalupe.

La intención, informaron, era trasladarla a una institución para brindarle la atención necesaria; sin embargo, se niega a recibir ayuda, incluso de sus familiares, por lo que no se logró retirarla del lugar. No obstante esto y de acuerdo con el compromiso contraído, la Unidad de Trabajo Social del DIF Municipal entregó una silla de ruedas, el pasado 19 de julio.

A su vez, funcionarios de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) acudieron también al lugar para observar que el organismo asistencial actuara dentro de sus atribuciones legales. Al no concretarse el traslado, ofrecieron orientación jurídica a los familiares y les recomendaron buscar alternativas para atenderla.


Etiquetas:

   situación

   calle

   persona

   apoyo

   xalapa

   mantiene

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog