RECIENTES: Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Muere un hombre apuñalado en Villa Allende    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Inaugura Rolando Olivares drenaje y planta de tratamiento en La Colmena    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México     ¡Se tronó Adrián Luna! Lo van a tener que operar    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    En primer año de gobierno, MAYL no ha garantizado justicia a víctimas de feminicidios    Crean una tela capaz de bajar o subir varios grados la temperatura para quien la usa    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Repetirán elección en Emiliano Zapata donde había ganado Morena    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    

Cae el jefe de la plaza del Cártel del Golfo en Quintana Roo

Imagen de Veracruz Jue, 27 de Jul 2017 9:29 AM nacional
Se dedicaba a la venta de droga y al cobro de piso.
img
Por: Imagen de Veracruz

img
Fuerzas federales detuvieron a tres personas, entre ellas a Alfonso Enrique Contreras Espinosa, El Poncho, presunto coordinador de operaciones del Cártel del Golfo en Quintana Roo, dedicado a la venta de droga y al cobro de piso en casas de citas en la zona turística.

Al momento de la aprehensión, los sujetos llevaban tres armas cortas, un kilo de una sustancia, aparentemente cocaína, medio kilo de hierba con las características de la mariguana y 81 cartuchos de diversos calibres.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Ángel de Jesús Muñoz Alemán El Chaparro y Hugo Alejandro Amaral García, quienes presuntamente eran los encargados de la logística para la venta y distribución de droga y el cobro de piso en diversos establecimientos comerciales.

El gabinete de seguridad del gobierno de la República informó en un comunicado conjunto que la detención se logró mediante la Policía Federal por el “trabajo coordinado” de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y la Marina (Semar), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Las autoridades agregaron que las labores de investigación de gabinete y campo permitieron identificar la zona de operación de El Poncho en las inmediaciones de Cancún, donde se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio, donde estaban los tres presuntos delincuentes.

Contreras Espinosa, detallaron, se desempeñaba como coordinador de operaciones en el municipio Benito Juárez.

Los imputados y objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones.

Etiquetas:

   quintana

   roo

   golfo

   cártel

   jefe

   plaza

   cae




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog