RECIENTES: Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    EL IMSS CELEBRA 75 AÑOS DE SER EL SEGURO DE MÉXICO    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Entrega Mariana Dunyaska a niños material didáctico sobre la historia de Veracruz    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Pierden su humilde vivienda    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Disparan contra taxista en Tuxpan    Rafael Nadal pasa a octavos de final en el Abierto de Australia    Piden diputados (as) de MORENA aprobar Ley de Desaparición Forzada    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    

Macaulay Culkin impresionó con su nuevo look

Lopez Doriga Jue, 27 de Jul 2017 11:12 AM farándula
El protagonista de Mi pobre angelito fue fotografiado en Los Ángeles tras compartir una cena con Brenda Song.
img
Macaulay Culkin, el protagonista de ‘Mi pobre angelito’, dejó atrás la imagen desaliñada que lo caracterizó en los últimos años.



El actor de 36 años sorprendió a miles de usuarios de las redes sociales al aparecer con un cambio de look radical.

Culkin fue fotografiado en Los Ángeles tras compartir una cena con Brenda Song, actriz con quien, según diversos medios locales, mantiene una relación.



Los intérpretes se conocieron en las grabaciones de Changeland, ópera prima del actor Seth Green. El filme representará el regreso a la pantalla grande de Culkin tras 10 años de ausencia.

La apariencia del actor es muy distinta a la que tuvo por años, producto de su adicción a las drogas y al alcohol.



El pasado 23 de julio, el actor dedicó unas palabras de afecto a John Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California. Heard interpretaba al padre de Kevin en el filme que se hizo popular en los 90s.


Etiquetas:

   look

   nuevo

   impresionó

   culkin

   macaulay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog