RECIENTES: ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    Atlético gana Supercopa y llena de dudas al Real Madrid    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Empresarios no pueden esperar un año más sin recibir pago de deudas: Coparmex    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    Plaza Ánimas es segura: Administración    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Vinculan a proceso a presuntos asesinos de familia en Alborada, Veracruz    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Senado se excede en comisiones y gastos    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    

Macaulay Culkin impresionó con su nuevo look

Lopez Doriga Jue, 27 de Jul 2017 11:12 AM farándula
El protagonista de Mi pobre angelito fue fotografiado en Los Ángeles tras compartir una cena con Brenda Song.
img
Macaulay Culkin, el protagonista de ‘Mi pobre angelito’, dejó atrás la imagen desaliñada que lo caracterizó en los últimos años.



El actor de 36 años sorprendió a miles de usuarios de las redes sociales al aparecer con un cambio de look radical.

Culkin fue fotografiado en Los Ángeles tras compartir una cena con Brenda Song, actriz con quien, según diversos medios locales, mantiene una relación.



Los intérpretes se conocieron en las grabaciones de Changeland, ópera prima del actor Seth Green. El filme representará el regreso a la pantalla grande de Culkin tras 10 años de ausencia.

La apariencia del actor es muy distinta a la que tuvo por años, producto de su adicción a las drogas y al alcohol.



El pasado 23 de julio, el actor dedicó unas palabras de afecto a John Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California. Heard interpretaba al padre de Kevin en el filme que se hizo popular en los 90s.


Etiquetas:

   look

   nuevo

   impresionó

   culkin

   macaulay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog