RECIENTES: Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Titanic volverá al cine    CONAFE entregó becas del programa “Acércate a tu escuela” a alumnos de Perote    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Necaxa y Morelia van por su pase a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX    Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Lies, una aplicación para perder amigos    Américo Zúñiga se atrevió a hacer obras necesarias: José Rogelio Ibáñez    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    Suiza clasifica a la Copa del Mundo    Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    

Los ilustres xalapeños, de Luis Ayala, en la Feria del Libro

Veracruz al Día Jue, 27 de Jul 2017 12:56 PM xalapa
En el stand de la Unidad de Ediciones, Publicaciones y Registro del Ayuntamiento de Xalapa, los interesados podrán encontrar esta obra imprescindible.
img
Por: Veracruz al Día

img

El libro Los ilustres xalapeños, del foto periodista Luis Ayala, editado por el Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, se encuentra a la venta en la 28ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2017 que se lleva a cabo en el Colegio Preparatorio.

En el stand de la Unidad de Ediciones, Publicaciones y Registro del Ayuntamiento de Xalapa, los interesados podrán encontrar esta obra imprescindible en donde Luis Ayala atrapó el rostro de más de 100 personajes que nacidos aquí o venidos de otras tierras, han sido pieza fundamental del desarrollo cultural y artístico de la Atenas Veracruzana.

En las páginas de este libro desfilan personajes como Paco Beverido, Miguel Vélez Arceo, Roberto Williams, Jean Marie Binoche, Adriana Duch, Lucio Sánchez, Memo Salamanca, Armando Mora, Estela Lucio, Pepe González, José Homero, Lisa Owen, Magno y Benjamín Garcimarrero.

También Ricardo Corzo Ramírez, Félix Báex Jorge, Sergio Obeso Rivera, Víctor Arredondo, Alejandro Corona, Pepe Maya, Hugo Curiel, Rocío Sagaón, Martín Zapata, Marcel Sisniega, Leticia Tarragó, Pedro Rodríguez González, Manuel González, Adolfo Álvarez, Alberto de la Rosa o Sergio Pitol.

“Para el Ayuntamiento de Xalapa, dice el alcalde Américo Zúñiga Martínez, en la presentación, es un honor publicar esta recopilación de rostros, de ilustres xalapeños, de personajes que nos han mostrado, con su propia vida, la grandeza del ser humano y de lo que somos capaces de hacer”.

El libro, con prólogo de Rafael Antúnez, El rostro (los rostros) de la ciudad, se puede adquirir en el stand de la Unidad de Publicaciones del Ayuntamiento de Xalapa, en la 28ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2017.


Etiquetas:

   feria

   libro

   ayala

   luis

   ilustres

   xalapeños

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog