RECIENTES: IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Evaden y se Acusan en el primer debate    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    

Ocupa Veracruz el primer lugar en denuncias por secuestros a nivel nacional

Formato 7 Jue, 27 de Jul 2017 2:05 PM veracruz
El estado de Veracruz ocupa el primer lugar en denuncias por secuestros a nivel nacional, según el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
img

El estado de Veracruz ocupa el primer lugar en denuncias por secuestros a nivel nacional, según el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En el reporte que se presenta hasta el último día del mes de junio se habían presentado 88 denuncias en la entidad veracruzana debido a este delito, según la información que recaba el SNSP y que es proporcionada por la propia Fiscalía General del Estado.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública reporta que durante este año ha habido 103 víctimas de secuestro, ocupando el segundo lugar con mayor cantidad de personas afectadas por este delito.

La entidad que ocupa el segundo lugar es Tamaulipas con 85 denuncias por secuestro que se presentaron durante el primer semestre del año, es decir tres denuncias menos que en el estado de Veracruz.

Tamaulipas regularmente era la entidad que presentaba el primer lugar en cuanto a este delito, sin embargo en los meses de mayo y junio en el estado de Veracruz aumentaron de manera considerable.

En Veracruz se denunciaron 15 secuestros durante el mes de enero, 13 en febrero, 18 en marzo, 12 en abril, 14 en mayo y 16 en junio.

Todos los meses del 2017 se han presentado una mayor cantidad de denuncias por secuestro que el año pasado. Durante el primer semestre del 2016 se denunciaron 62 secuestros, mientras que este año ya se superó esa cantidad.

Otro delito que se ha incrementado de forma importante durante este año, es el homicidio pues según el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Durante el primer semestre de este año se han presentado mil 249 denuncias por homicidios, mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron 648.

En enero se presentaron 188 denuncias por homicidio, febrero 167, marzo 246, abril 207, mayo 224 y junio 227.


Etiquetas:

   secuestros

   nivel

   nacional

   denuncias

   lugar

   veracruz

   primer

   ocupa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog