RECIENTES: México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Consejeros del INE actuaron con dolo y mala fe, acudiremos a tribunal: López Obrador    Llama Canaco a presentar pruebas contra empresarios "coyotes"    Lanzarán nuevos emojis por el Día Mundial del Emoji    Daniela Rodríguez da primer oro a México en Centroamericanos    Horóscopo Diario: Libra    Actualiza LXIV Legislatura la Ley Contra el Ruido de Veracruz    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Intentan asesinar a hombre a cuchilladas en Papantla, Veracruz    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Horóscopo Diario: Libra    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    Tiene Xalapa 11 Centros de Atención Comunitaria que ofrecen talleres a la población    Horóscopo Diario: Aries     Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Acuario    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    

Ocupa Veracruz el primer lugar en denuncias por secuestros a nivel nacional

Formato 7 Jue, 27 de Jul 2017 2:05 PM veracruz
El estado de Veracruz ocupa el primer lugar en denuncias por secuestros a nivel nacional, según el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
img

El estado de Veracruz ocupa el primer lugar en denuncias por secuestros a nivel nacional, según el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En el reporte que se presenta hasta el último día del mes de junio se habían presentado 88 denuncias en la entidad veracruzana debido a este delito, según la información que recaba el SNSP y que es proporcionada por la propia Fiscalía General del Estado.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública reporta que durante este año ha habido 103 víctimas de secuestro, ocupando el segundo lugar con mayor cantidad de personas afectadas por este delito.

La entidad que ocupa el segundo lugar es Tamaulipas con 85 denuncias por secuestro que se presentaron durante el primer semestre del año, es decir tres denuncias menos que en el estado de Veracruz.

Tamaulipas regularmente era la entidad que presentaba el primer lugar en cuanto a este delito, sin embargo en los meses de mayo y junio en el estado de Veracruz aumentaron de manera considerable.

En Veracruz se denunciaron 15 secuestros durante el mes de enero, 13 en febrero, 18 en marzo, 12 en abril, 14 en mayo y 16 en junio.

Todos los meses del 2017 se han presentado una mayor cantidad de denuncias por secuestro que el año pasado. Durante el primer semestre del 2016 se denunciaron 62 secuestros, mientras que este año ya se superó esa cantidad.

Otro delito que se ha incrementado de forma importante durante este año, es el homicidio pues según el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Durante el primer semestre de este año se han presentado mil 249 denuncias por homicidios, mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron 648.

En enero se presentaron 188 denuncias por homicidio, febrero 167, marzo 246, abril 207, mayo 224 y junio 227.


Etiquetas:

   secuestros

   nivel

   nacional

   denuncias

   lugar

   veracruz

   primer

   ocupa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog