RECIENTES: Ante el evidente deterioro, exhorta Manterola Sainz a rehabilitar las carreteras federales    Exfiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo también debe ser procesado por omisión en caso de desaparecidos    Asaltan a periodista y a su esposa en Veracruz    VOLUNTARIADO IMSS VERACRUZ NORTE ENTREGÓ 210 SILLAS-CAMA DE ACOMPAÑAMIENTO    Sagarpa apoya con 20 mdp al ITV para desarrollo de producto anticancerígeno    Fundamental que Congreso apruebe recurso para elecciones extraordinarias    Luis Miguel llegará con su gira ¡México Por Siempre! a Estados Unidos y Canadá    Detectan irregularidades por casi 107 mdp en la pasada administración de Chicontepec    Prometió Yunes en campaña apoyar a ex policías de Poza Rica y no cumplió    Ataque Armado Deja Un Saldo De Un Varón Muerto    Balean a joven en Boca del Río    Gestiona diputado Enríquez Ambell apoyos para la zona sur del estado    ¡Barcelona sacó tres puntos en patio ajeno!    Valida PAN candidaturas a gubernatura y senado por Veracruz    Nuevo Delegado de Tránsito en PR reconoce falta de conocimiento del área    Debates presidenciales tendrán un formato más ágil este año: INE    Titular de Sedesol Veracruz se registra como aspirante plurinominal al senado    Detienen a tres integrantes de grupo delictivo en Veracruz    Exhorta Yunes al Congreso discutir iniciativa para regular circulación de motociclistas    Obras del C5 están afectando al Ilustre Instituto Veracruzano: Rodríguez Cueto    

'Riviera Veracruzana debe constituirse como municipio o anexarse a Boca'

Imagen de Veracruz Vie, 28 de Jul 2017 9:29 AM veracruz
Afirmó que en ese conjunto de fraccionamientos se requieren servicios públicos básicos.
img
El presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces, Capítulo de Las Américas, Antonio Hanna Grayeb, opinó que la Riviera Veracruzana debe constituirse como el municipio número 213 del estado o anexarse a Boca del Río.

Con su nuevo cargo, el empresario inmobiliario consideró impostergable tomar medidas para detonar el desarrollo de esa zona y darle los servicios que requiere.

“Creo que hay que ver qué es lo que más conviene. Tuve una plática con el alcalde electo de Boca del Río, me explicaba la cuestión de los recursos y me decía 'si esto se lo anexamos a Boca del Río pudiéramos tener muchísimos más recursos para Boca del Río' y así dotar de buenos recursos a la Riviera Veracruzana.

“Esto no es una idea mía, o que se haga un municipio nuevo o que se anexe a Boca del Río; que se haga lo que la voluntad del pueblo quiera, lo que sea lo más conveniente para la zona, pero como está no funciona y voy a seguirlo diciendo, no funciona”, expresó Hanna Grayeb.

Afirmó que en ese conjunto de fraccionamientos se requieren servicios públicos básicos.

Dijo que ya se ha reunido con autoridades electas, aunque no con las de Alvarado.

“Me reuní con el alcalde de Boca del Río; espero reunirme con los demás alcaldes de la zona conurbada para poder ayudar en lo que pueda para seguir generando inversiones.

”Fue una reunión muy importante, muy positiva y traemos ya una agenda con el alcalde electo de Boca del Río”, señaló Hanna Grayeb.

Etiquetas:

   anexarse

   boca

   municipio

   constituirse

   veracruzana

   debe

   riviera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog