RECIENTES: Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Presentan proyecto piloto de control del muérdago    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Inaugura Rolando Olivares drenaje y planta de tratamiento en La Colmena    En el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida anuncian jornada de pruebas rápidas    Supervisa Américo Zúñiga pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes    Santander niega hackeo en robo de nómina de Secretaría de Cultura    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años    Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    

Cristiano Ronaldo declarará por presuntos delitos fiscales

Lopez Doriga Vie, 28 de Jul 2017 10:24 AM deportes
Este viernes aproximadamente 125 periodistas de todo el mundo contactó con la oficina de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
img
Por: Lopez Doriga

img

Cristiano Ronaldo declarará el próximo lunes ante la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 del partido judicial del Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid.

El delantero portugués presentará declaración luego de las diligencias abiertas por una denuncia presentada por la Fiscalía Provincial de Madrid a causa de presuntos delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014, de acuerdo con fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJ).

La presentación de Cristiano Ronaldo ante el juzgado sucederá en fase de instrucción y, por ello, tal y como se estipula en la Ley de Enjuiciamiento Criminal de España, se llevará a cabo a puerta cerrada, informa el TSJ.

Este viernes aproximadamente 125 periodistas de todo el mundo contactó con la oficina de Prensa del TSJ para llevar la cobertura informativa de la declaración del atacante lusitano.


Etiquetas:

   delitos

   fiscales

   presuntos

   declarará

   ronaldo

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog