RECIENTES: Alcaldesa de Juchique de Ferrer podría ser removida por no atender laudos laborales    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    México, cuarto lugar a nivel mundial en uso de redes sociales    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Plantean legisladores (as) del PRI mayor severidad para crímenes de odio    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Apoyo a la economía de Palma Sola, Vega de Alatorre y Nautla, solicita Ernesto Cueva    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    

WhatsApp alcanza mil millones de usuarios diarios

Lopez Doriga Vie, 28 de Jul 2017 11:28 AM tecnologia
De acuerdo con información de la red social, al día se envían más de 4 mil 500 millones de imágenes y mil millones de videos
img
El dominio de WhatsApp frente a otras aplicaciones de mensajería instantánea continúa creciendo, al anunciar este jueves que ha sobrepasado los mil millones de usuarios activos diariamente, mientras que la cantidad de mensajes enviados cada día alcanzó los 55 mil millones.

El dato es especialmente significativo puesto que en febrero de 2016 WhatsApp reportó haber alcanzado mil millones de usuarios activos al mes. Actualmente, los usuarios mensuales se sitúan en torno a los mil 300 millones de usuarios.

Asimismo, en un post publicado en su blog oficial, la aplicación indicó que el número de imágenes compartidas se encuentra en torno a 4 mil 500 millones, mientras que en el caso de los videos la cifra sobre pasa los mil millones.

Mientras tanto, Twitter continúa estancándose, reportando pérdidas monetarias y sin registrar nuevos usuarios en el último trimestre del año.

Expertos en informática atribuyeron el contrastante panorama al hecho de que WhatsApp envía mensajes encriptados y presenta una mayor privacidad, mientras que Twitter es una red abierta que ha presentado varios problemas de seguridad en el pasado.


Etiquetas:

   usuarios

   diarios

   millones

   mil

   alcanza

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog