RECIENTES: Lies, una aplicación para perder amigos    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    CONAFE entregó becas del programa “Acércate a tu escuela” a alumnos de Perote    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    AMLO me ofreció ser presidente de Morena o dirigir su campaña: Monreal    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Ofreció Orquesta Municipal de Xalapa el Concierto sin fronteras, en el IMAC    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Detienen a taxista pollero en Acayucan con 6 ilegales    Suiza clasifica a la Copa del Mundo    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    Secretarios reprobados: Jaime Téllez, Índira Rosales y Rogelio Franco: Diputado    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Fallece niña tras sufrir cuadro de hiperglucemia    

Reconocen sólo 480 colonias xalapeñas; habría 150 sin registro

El Democrata Vie, 28 de Jul 2017 2:49 PM xalapa
La regidora Leticia Amira Delgado Hernández, dio a conocer que en Xalapa se tienen registradas al menos 480 colonias, sin embargo se conoce que podrían existir otras 150 más.
img
Por: El Democrata

img

La regidora Leticia Amira Delgado Hernández, dio a conocer que en Xalapa se tienen registradas al menos 480 colonias, sin embargo se conoce que podrían existir otras 150 más.

Entrevistada comentó que estas colonias no se tienen registradas porque son de nueva creación, lo que indica que al año se tiene al menos 3 asentamientos.

"Tenemos 150 un poco más que no están reconocidas ni dadas de alta todavía, están alrededor de Xalapa, en la periferia", comentó.

Cabe recordar que antes se tenía un promedio de 450 colonias en la Capital del Estado, sin embargo con el paso de los años y las invasiones la mancha urbana ha ido aumentando.

En ese sentido, la regidora, enfatizó aquellas invasiones que se han registrado por parte de organizaciones políticas o civiles, las cuales llegan y se instalan en un espacio, sin importar si es área privada o de reserva ecológica.


Etiquetas:

   habría

   0

   registro

   xalapeñas

   colonias

   sólo

   1

   reconocen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog