RECIENTES: Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    

Detienen a operador financiero de ‘El Mini Lic’

Lopez Doriga Lun, 31 de Jul 2017 10:13 AM nacional
Nahum Abraham Sicairos fue detenido por la PGR en un fraccionamiento residencial ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
img
La mañana de este lunes fue detenido Nahum Abraham Sicairos, alias ‘El Quinceañero’, quien es señalado como el operador financiero de Dámaso López Serrano, ‘El Mini Lic’. La PGR fue la dependencia encargada de la captura.

Sicairos fue detenido en un operativo realizado en un fraccionamiento residencial ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.



El Quinceañero fue sacado de su casa alrededor de las 07:00 h y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.

El pasado 27 de julio, Dámaso López Serrano, alias ‘El Mini Lic’, hijo del capo Dámaso López Núñez, alias ‘El licenciado’, se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en la frontera de Mexicali en la garita de Calexico, California. Así lo confirmaron fuentes del gobierno federal.

Cabe recordar que López Núñez, su padre, identificado como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, fue capturado en mayo pasado en la Ciudad de México y trasladado días después a un penal federal en Ciudad Juárez.


Etiquetas:

   mini

   lic’

   ‘el

   financiero

   operador

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog