RECIENTES: Presenta la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, el programa de entrega de lentes gratuitos para niños ''A Ver, A Ver''    Pide Manuel Francisco investigar el desalojo de comerciantes indígenas    Rusia 2018 es la gran oportunidad para el fútbol mexicano    IMSS VERACRUZ NORTE SE ENCUENTRA LISTO PARA LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD    México está preparado para un cambio de régimen: Secretaría de Marina    Remitirá el Ayuntamiento reporte de obra pública de enero al Congreso local    Gobierno municipal gestiona regreso de Tránsito: Hipólito Rodríguez    5 tendencias tecnológicas que cambiarán los negocios    Desarrollo Integral de los niños, prioridad del Ayuntamiento    Homologar el número de firmas para presentar iniciativas populares, impulsa PAN    Exhortan diputados a congresos locales a aprobar el dictamen que elimina el pase automático del titular de la PGR a la nueva Fiscalía General de la República    ¡Estamos listos para defender el cambio que es de todos los veracruzanos!'': Miguel Ángel Yunes Márquez    Propone Rodrigo García nueva Ley de Apoyo a Madres Jefas de Familia    Exhorta diputado Nicolás de la Cruz nombrar a procuradores municipales    ¡Barcelona sacó tres puntos en patio ajeno!    Balean a joven en Boca del Río    México está preparado para lograr Copa del Mundo 2026: Navarrete Prida    Asesinan a un hombre en el centro de Coatzacoalcos    Ex síndica de Xalapa, dispuesta a "rendir cuentas" ante nueva administración    ¡Así recibirá el Tiburón al América!    

Detienen a operador financiero de ‘El Mini Lic’

Lopez Doriga Lun, 31 de Jul 2017 10:13 AM nacional
Nahum Abraham Sicairos fue detenido por la PGR en un fraccionamiento residencial ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
img
La mañana de este lunes fue detenido Nahum Abraham Sicairos, alias ‘El Quinceañero’, quien es señalado como el operador financiero de Dámaso López Serrano, ‘El Mini Lic’. La PGR fue la dependencia encargada de la captura.

Sicairos fue detenido en un operativo realizado en un fraccionamiento residencial ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.



El Quinceañero fue sacado de su casa alrededor de las 07:00 h y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.

El pasado 27 de julio, Dámaso López Serrano, alias ‘El Mini Lic’, hijo del capo Dámaso López Núñez, alias ‘El licenciado’, se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en la frontera de Mexicali en la garita de Calexico, California. Así lo confirmaron fuentes del gobierno federal.

Cabe recordar que López Núñez, su padre, identificado como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, fue capturado en mayo pasado en la Ciudad de México y trasladado días después a un penal federal en Ciudad Juárez.


Etiquetas:

   mini

   lic’

   ‘el

   financiero

   operador

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog