RECIENTES: Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    

Eiza González orgullosa de ser ruda en nueva cinta

Diario de Xalapa Lun, 31 de Jul 2017 11:05 AM cine
La cantante y actriz mexicana Eiza González señaló que se encuentra sumamente orgullosa de su participación en el filme “Baby: El aprendiz del crimen”
img

La cantante y actriz mexicana Eiza González señaló que se encuentra sumamente orgullosa de su participación en el filme “Baby: El aprendiz del crimen”, en un papel que, dijo, no denigra a las mujeres y mucho menos a los latinos.

“Como mexicana me siento súper orgullosa de estar en mi país presentando una película de este nivel y representando a las latinas de una manera inteligente con un personaje divertido sin denigrar a la mujer”, compartió en entrevista con Notimex.

En la cinta interpreta a “Darling” una mujer perteneciente a un grupo de criminales que se dedica a robar bancos, es por ello que su personaje requiere de una personalidad ruda, sin dejar de lado la sensualidad.

“Este personaje me fascinó porque de naturaleza soy ‘tomboy’, tengo esa parte muy femenina; pero en realidad soy como un niño, de hecho, siempre fue mi sueño manejar coches y disparar armas. Crecí con puros hombres y un hermano 13 años mayor que yo, entonces me encanta que en este papel pueda incluir algo de mi personalidad”.

La también cantante reconoce que no ha sido fácil desprenderse de la imagen de “niña buena e inocente” que la caracterizaba en producciones mexicanas; sin embargo, interpretar otro tipo de papeles le ha ayudado reconocer su lado multifacético.


Etiquetas:

   nueva

   cinta

   ruda

   ser

   gonzález

   orgullosa

   eiza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hay 10 mil escuelas dañadas por sismos: Aurelio Nuño

    El titular de la SEP se comprometió a que en todos los estados afectados, cada una de las escuelas tenga un dictamen de Protección Civil antes de que los alumnos regresen a clases.

  • img

    Desmiente Capezio al Gobernador Yunes: De aqui no los sacaron

    Mediante un comunicado difundido por la administraciòn de Capezzio Disco, se negò que dos de las once personas asesinadas y tiradas en calles del municipio de Boca del Rìo hubieran sido “levantadas” del mencionado antro, como lo revelò a medios de comunicaciòn el mismo gobernador de Veracruz Migual Àngel Yunes Linares.

  • img

    ¡El Tiburón buscará morder en Tijuana!

    Veracruz necesitaría perder por seis goles o más y Chiapas gane su duelo igual por severa goleada para que los escualos firmen el descenso.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog