RECIENTES: Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Ejecutado frente a escuela primaria    Proponen diputados del PRI que la Editora de Gobierno sea órgano autónomo    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Facebook activa herramienta en México para bloquear amigos por 30 días    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Plantean legisladores (as) del PRI mayor severidad para crímenes de odio    Emite CEN del PRI convocatorias para Senadores y Diputados Federales    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Entrega Mariana Dunyaska a niños material didáctico sobre la historia de Veracruz    

Asesinan a cinco jóvenes en Puebla

Imagen de Veracruz Lun, 31 de Jul 2017 12:29 PM nacional
A la zona donde se cometió este homicidio múltiple llegaron efectivos de la Secretaría de Marina, del Ejercito Mexicano así como policías estatales y municipales.
img
La Fiscalía General de Puebla confirmó que cinco jóvenes fueron baleados por un grupo de hombres armados en una camioneta, cuando circulaban la madrugada de este domingo por la carretera México-Veracruz (avenida Adolfo López Mateos) en San Lorenzo Teotipilco, localidad de Tehuacán, municipio localizado en el sureste de la entidad, a dos horas de este capital.

La unidad Nissan tipo Juke habría sido bloqueada por una camioneta Suburban negra, de donde habrían bajado los delincuentes para dispararles a quemarropa, según versiones extraoficiales.

En un comunicado oficial se informó que “el Ministerio Público se trasladó a la carretera federal Puebla-Tehuacán de San Lorenzo Teotipilco, donde tomó conocimiento de cuatro cuerpos hallados dentro de una camioneta Nissan, tipo Juke, con placas del Estado de México, mismos que se encuentran como desconocidos 37, 38, 39 y 40, todos con impactos de arma de fuego.

“Minutos después, el Ministerio Público fue notificado del deceso en el Hospital General de la región de otro joven, identificado como Daniel N, quien falleció por lesiones de arma de fuego”.

La balacera provocó que vecinos de la zona reportaran los hechos al 911. Minutos más tarde llegó personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Encontraron cuatro de los cinco pasajeros muertos en el vehículo; otro de los muchachos, supuestamente menor de edad, todavía estaba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde murió en el Área de Urgencias.

“Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos realizaron las primeras diligencias.

“Las investigaciones continúan para determinar la mecánica en la que ocurrieron los hechos y poder identificar a los responsables”, establece el boletín de la FGE.

Versiones extraoficiales indican que se trata de un ajuste de cuentas ordenado por Roberto de los Santos, El Bukanans, uno de los principales líderes de una banda dedicada al robo de combustible vinculada a Los Zetas.

Buscan a líderes delincuenciales

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) admitió que busca en esta capital y municipios conurbados a líderes de bandas del crimen organizado que operan tanto en la entidad como en otros estados; consideró que el repunte en los robos de vehículo se debe al aumento de actividad de las bandas dedicadas al robo de combustible.

Por ello, la FGE ha colaborado en investigaciones federales, como en el caso de Ricardo Arturo Pacheco Tello, El Quino, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien fue abatido por elementos de la Marina en Chipilo, tras ser descubierta su casa de seguridad.

En conferencia de prensa, Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, resaltó que hace un año el robo de vehículos estaba concentrado principalmente en automóviles tipo sedán, “pero ahora el principal robo en las zonas más pegadas a la carretera (autopista Puebla-Orizaba) tiene que ver con el robo de camionetas que permiten el transporte de combustible robado”, precisó el alcalde.

Etiquetas:

   puebla

   jóvenes

   cinco

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog