RECIENTES: Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Delito, que establecimientos ofrezcan promociones si gana AMLO: Fepade    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Dictaminan diputados iniciativas para beneficio de personas con discapacidad    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Evaden y se Acusan en el primer debate    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Sobrevivió a golpes y toques eléctricos porque se hizo el muerto    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Eva Cadena denuncia por difamación a El Universal y a Rocío Nahle    

Asesinan a cinco jóvenes en Puebla

Imagen de Veracruz Lun, 31 de Jul 2017 12:29 PM nacional
A la zona donde se cometió este homicidio múltiple llegaron efectivos de la Secretaría de Marina, del Ejercito Mexicano así como policías estatales y municipales.
img
La Fiscalía General de Puebla confirmó que cinco jóvenes fueron baleados por un grupo de hombres armados en una camioneta, cuando circulaban la madrugada de este domingo por la carretera México-Veracruz (avenida Adolfo López Mateos) en San Lorenzo Teotipilco, localidad de Tehuacán, municipio localizado en el sureste de la entidad, a dos horas de este capital.

La unidad Nissan tipo Juke habría sido bloqueada por una camioneta Suburban negra, de donde habrían bajado los delincuentes para dispararles a quemarropa, según versiones extraoficiales.

En un comunicado oficial se informó que “el Ministerio Público se trasladó a la carretera federal Puebla-Tehuacán de San Lorenzo Teotipilco, donde tomó conocimiento de cuatro cuerpos hallados dentro de una camioneta Nissan, tipo Juke, con placas del Estado de México, mismos que se encuentran como desconocidos 37, 38, 39 y 40, todos con impactos de arma de fuego.

“Minutos después, el Ministerio Público fue notificado del deceso en el Hospital General de la región de otro joven, identificado como Daniel N, quien falleció por lesiones de arma de fuego”.

La balacera provocó que vecinos de la zona reportaran los hechos al 911. Minutos más tarde llegó personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Encontraron cuatro de los cinco pasajeros muertos en el vehículo; otro de los muchachos, supuestamente menor de edad, todavía estaba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde murió en el Área de Urgencias.

“Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos realizaron las primeras diligencias.

“Las investigaciones continúan para determinar la mecánica en la que ocurrieron los hechos y poder identificar a los responsables”, establece el boletín de la FGE.

Versiones extraoficiales indican que se trata de un ajuste de cuentas ordenado por Roberto de los Santos, El Bukanans, uno de los principales líderes de una banda dedicada al robo de combustible vinculada a Los Zetas.

Buscan a líderes delincuenciales

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) admitió que busca en esta capital y municipios conurbados a líderes de bandas del crimen organizado que operan tanto en la entidad como en otros estados; consideró que el repunte en los robos de vehículo se debe al aumento de actividad de las bandas dedicadas al robo de combustible.

Por ello, la FGE ha colaborado en investigaciones federales, como en el caso de Ricardo Arturo Pacheco Tello, El Quino, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien fue abatido por elementos de la Marina en Chipilo, tras ser descubierta su casa de seguridad.

En conferencia de prensa, Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, resaltó que hace un año el robo de vehículos estaba concentrado principalmente en automóviles tipo sedán, “pero ahora el principal robo en las zonas más pegadas a la carretera (autopista Puebla-Orizaba) tiene que ver con el robo de camionetas que permiten el transporte de combustible robado”, precisó el alcalde.

Etiquetas:

   puebla

   jóvenes

   cinco

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog