RECIENTES: Yunes le propone a AMLO incluir en su programa las Zonas Económicas Especiales    Ejecutan a joven cargador de limones en el sur de Veracruz    Netflix anuncia estreno de nueva temporada de “Orange Is The New Black”    Netflix Ultra llega a México    Congreso de Veracruz apelará para no acatar sentencia de Juez en tema del aborto    La Liga MX presenta su nuevo balón    Graban intento de asalto y triple homicidio en Uruapan, Michoacán    Horóscopo Diario: Acuario    Los gobernadores apoyan austeridad; cierran filas con López Obrador    Abogados no quieren designación de “aprendices” como magistrados    Congreso de Veracruz no puede paralizar nombramientos como pide Morena: PRI    Se suicida mujer en Poza Rica, Veracruz; un detenido    Atacan a balazos a pareja en Martínez de la Torre    'Nos tenemos que organizar, para ayudar a todos': AMLO    Segunda Jornada de Salud, en el Congreso de Veracruz    El INE confirma que Nueva Alianza y Encuentro Social perderán registro    Localizan cabeza humana en Martínez de la Torre    Propone diputada Mariana Dunyaska crear programas para erradicar la violencia escolar en Veracruz    López Obrador llama a gobernadores electos a trabajar con honestidad    Asegura Yunes Linares que se ha cumplido con la UV    

Ni Messi, ni CR7, el más ganador de la historia es Dani Alves

XEU Lun, 31 de Jul 2017 1:38 PM futbol internacional
Sin los reflectores que apuntan sobre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y superando los títulos que no lograron míticos jugadores como Pelé o Maradona.
img

Sin los reflectores que apuntan sobre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y superando los títulos que no lograron míticos jugadores como Pelé o Maradona, Dani Alves ya tiene un lugar en la historia del balompié como el futbolista que más títulos ha levantado.

El brasileño se ha acostumbrado a levantar campeonatos en cualquier club donde se pare. 

El fin de semana, en su debut oficial con el PSG, conquistó la Supercopa de Francia para levantar su trofeo número 38.  Pero no sólo eso, en el duelo ante Mónaco, el defensa de 34 años mandó el balón a las redes, dio un pase para gol y fue elegido como el MVP.

En la lista de jugadores que más títulos han ganado con clubes y selección, Dani supera a tipos de renombre como Lionel Messi y Ryan Giggs, pero su sonrisa al levantar el trofeo con su nuevo equipo es la misma que cuando obtuvo el primer campeonato. 

El seleccionado de la Canarinha ganó por primera ocasión un título hace 16 años. En 2001, año de su debut, se hizo con el Campeonato Baiano, con el Bahía. 

En su etapa con Barcelona ganó todos los títulos posibles, con Juventus se coronó en la Serie A y en la Copa de Italia y con la selección de Brasil levantó dos Copas Confederaciones y una Copa América, además de un Mundial Sub 20.No es descabellado llamar a Dani Alves como el ‘Rey Midas’ del futbol mundial, pues se ha vuelto un especialista en levantar títulos.


Etiquetas:

   dani

   alves

   historia

   ganador

   cr7

   messi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog