RECIENTES: Veracruz, de los estados menos transparentes en uso de recursos públicos: México Evalúa    Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    FIFA comienza a planear un nuevo Mundial de Clubes y la Liga de Naciones    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo: Meade    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    Star Wars anuncia nueva serie animada    No habrá puente largo por Día del Niño en Veracruz, afirma SNTE    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Delito, que establecimientos ofrezcan promociones si gana AMLO: Fepade    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Impunes, 8 mil 916 denuncias de Pemex ante PGR por huachicol    Aparece hombre ahogado en playa Villa del Mar, en Veracruz puerto    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Se incendia automóvil en zona de Mercados de Veracruz     

¡Hollywood de luto! Fallece el actor y director Sam Shepard

XEU Lun, 31 de Jul 2017 1:49 PM
Fue un vocero de la familia del artista, quien dio a conocer la lamentable noticia, compartiendo que Sam había fallecido a causa de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa neuromuscular.
img

El talentoso y reconocido actor, director y dramaturgo estadounidense Sam Shepard falleció este lunes a la edad de 73 años en su residencia de Kentucky.

Fue un vocero de la familia del artista, quien dio a conocer la lamentable noticia, compartiendo que Sam había fallecido a causa de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa neuromuscular.

El intérprete fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su participación en Elegidos para la gloria, en 1983, y escribió más de cuarenta obras de teatro, además de relatos, memorias y ensayos. En 1979 obtuvo el Pullitzer por su obra dramática Buried Child, fue nominado en dos ocasiones posteriores por True West (1983) y Locos de amor (1984). 
Sam era considerado como el dramaturgo vivo más destacado de los Estados Unidos. Fue uno de los artistas más influyentes del teatro off en Broadway.

El actor protagonizó películas como El informe Pelicano, El enemigo está dentro, Blackthorn, Mud, Agost, Diario de una pasión o Frío en julio, entre otras.

Uno de sus últimos trabajos fue Bloodline, la exitosa serie de Netflix.

Le sobreviven  tres hijos, fruto de dos matrimonios, el último de ellos con la actriz Jessica Lange, con quien mantuvo una relación de 30 años (se separaron en 2009).

Descanse en Paz Sam Shepard


Etiquetas:

   sam

   shepard

   director

   actor

   luto

   fallece

   hollywood




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog