RECIENTES: Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    

¡Hollywood de luto! Fallece el actor y director Sam Shepard

XEU Lun, 31 de Jul 2017 1:49 PM
Fue un vocero de la familia del artista, quien dio a conocer la lamentable noticia, compartiendo que Sam había fallecido a causa de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa neuromuscular.
img

El talentoso y reconocido actor, director y dramaturgo estadounidense Sam Shepard falleció este lunes a la edad de 73 años en su residencia de Kentucky.

Fue un vocero de la familia del artista, quien dio a conocer la lamentable noticia, compartiendo que Sam había fallecido a causa de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa neuromuscular.

El intérprete fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su participación en Elegidos para la gloria, en 1983, y escribió más de cuarenta obras de teatro, además de relatos, memorias y ensayos. En 1979 obtuvo el Pullitzer por su obra dramática Buried Child, fue nominado en dos ocasiones posteriores por True West (1983) y Locos de amor (1984). 
Sam era considerado como el dramaturgo vivo más destacado de los Estados Unidos. Fue uno de los artistas más influyentes del teatro off en Broadway.

El actor protagonizó películas como El informe Pelicano, El enemigo está dentro, Blackthorn, Mud, Agost, Diario de una pasión o Frío en julio, entre otras.

Uno de sus últimos trabajos fue Bloodline, la exitosa serie de Netflix.

Le sobreviven  tres hijos, fruto de dos matrimonios, el último de ellos con la actriz Jessica Lange, con quien mantuvo una relación de 30 años (se separaron en 2009).

Descanse en Paz Sam Shepard


Etiquetas:

   sam

   shepard

   director

   actor

   luto

   fallece

   hollywood




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog