RECIENTES: Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista    ¡De locura! Real Madrid prepara oferta descomunal por Harry Kane    Se reactivará la actividad comercial en Plaza Clavijero    Vendedores ambulantes en Clavijero, otra trampa sembrada de Américo: Director de Gobernación    Nieto y yerno de Elba Esther Gordillo se adhieren al proyecto de AMLO    El español decidió abandonar el partido ante Marin Cilic debido a molestias en su muslo derecho    Ejecutado afuera de agencia cervecera    Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá    Que Yunes se ocupe de la seguridad y ya no esté haciendo campaña, pide AMLO    INE aprueba cambio de nombre a coalición "Todos por México"    Renuncia Gabriela Cuevas al PAN y se suma al proyecto de AMLO    Ejecutan a balazos a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Ofrece Fernando Kuri total respaldo a cafetaleros de las regiones de Veracruz    Involucran a diputado del PRD en dos homicidios    Lleva la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, el programa ''A ver, a ver'' al sur de Veracruz    CEDH recibe denuncia por presunto bullying en primaria de Coatzacoalcos    Aumentan ejecuciones en Xalapa, Pánuco y Coatzacoalcos: Yunes Linares    Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto    Se esperan 25 frentes fríos más en lo que resta del invierno    Buscan diputados respaldar a productores de café    

Netflix acumula deuda de 20 mil millones de dólares

Lopez Doriga Mar, 01 de Ago 2017 11:22 AM televisión
La compañía apuesta por la producción de nuevos contenidos originales y espera tener bajo su poder el 50 por ciento de su programación.
img

La plataforma de películas en línea Netflix tiene más de 20 mil millones de dólares en números rojos y pérdidas significativas a causa de la producción de contenido original como Stranger Things.

La empresa ha superado el doble de sus gastos este año y se espera que desembolse más de 6 mil millones de dólares en su programación en 2017.

Su flujo de caja negativo de 258 millones de dólares del primer trimestre el año pasado y la de 423 millones para el final de este el 30 de marzo, incrementaron a un récord de 608 millones en números rojos para el 30 de junio.

La compañía ahora ha acumulado 20 mil 540 millones en deudas a corto y largo plazo en su esfuerzo de crear más contenidos originales.

La plataforma espera obtener más suscriptores con la producción de contenidos nuevos.

Sin embargo, la agresiva persecución de nuevos suscriptores de Netflix parece haber dado frutos.

La compañía ha aumentado en 25 por ciento sus suscripciones con 104 millones a nivel mundial respecto del año pasado.

Además, Netflix ha ganado 91 nominaciones a los premios Emmy este año por sus más de 50 shows originales.

Sus nominaciones solo son superadas por las producciones de la televisora HBO.

Actualmente Netflix se encuentra bajo intensa presión a causa de sus rivales Amazon y Hulu, que le han llevado a invertir en nuevas producciones para expandir la programación de su plataforma.

Debido a esa presión, Netflix ha invertido en proyectos sumamente costosos este año, provocando un pronóstico de crecimiento de hasta 2.5 mil millones de dólares, superando a los mil 700 millones del año pasado.

A pesar de los miles de millones gastados, se ha reportado que los inversores han expresado su aprobación en estos movimientos.

En julio, las acciones de Netflix han crecido cerca de 50 por ciento, y cerró el pasado viernes 28 en 184 dólares por cada una.

La empresa no frenará en ningún momento cercano sus gastos, ya que está invirtiendo más dinero en series originales como Stranger Things y Una serie de eventos desafortunados.

Los ejecutivos dijeron que el objetivo es “incrementar el porcentaje de contenido original a 50 por ciento de la programación en un esfuerzo de tener en su poder la mayor cantidad de shows en la plataforma.”


Etiquetas:

   millones

   dólares

   mil

   deuda

   acumula

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog