RECIENTES: Sobrevivió a golpes y toques eléctricos porque se hizo el muerto    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Brilla Alvarado en Cancún    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Eva Cadena denuncia por difamación a El Universal y a Rocío Nahle    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    

Netflix acumula deuda de 20 mil millones de dólares

Lopez Doriga Mar, 01 de Ago 2017 11:22 AM televisión
La compañía apuesta por la producción de nuevos contenidos originales y espera tener bajo su poder el 50 por ciento de su programación.
img

La plataforma de películas en línea Netflix tiene más de 20 mil millones de dólares en números rojos y pérdidas significativas a causa de la producción de contenido original como Stranger Things.

La empresa ha superado el doble de sus gastos este año y se espera que desembolse más de 6 mil millones de dólares en su programación en 2017.

Su flujo de caja negativo de 258 millones de dólares del primer trimestre el año pasado y la de 423 millones para el final de este el 30 de marzo, incrementaron a un récord de 608 millones en números rojos para el 30 de junio.

La compañía ahora ha acumulado 20 mil 540 millones en deudas a corto y largo plazo en su esfuerzo de crear más contenidos originales.

La plataforma espera obtener más suscriptores con la producción de contenidos nuevos.

Sin embargo, la agresiva persecución de nuevos suscriptores de Netflix parece haber dado frutos.

La compañía ha aumentado en 25 por ciento sus suscripciones con 104 millones a nivel mundial respecto del año pasado.

Además, Netflix ha ganado 91 nominaciones a los premios Emmy este año por sus más de 50 shows originales.

Sus nominaciones solo son superadas por las producciones de la televisora HBO.

Actualmente Netflix se encuentra bajo intensa presión a causa de sus rivales Amazon y Hulu, que le han llevado a invertir en nuevas producciones para expandir la programación de su plataforma.

Debido a esa presión, Netflix ha invertido en proyectos sumamente costosos este año, provocando un pronóstico de crecimiento de hasta 2.5 mil millones de dólares, superando a los mil 700 millones del año pasado.

A pesar de los miles de millones gastados, se ha reportado que los inversores han expresado su aprobación en estos movimientos.

En julio, las acciones de Netflix han crecido cerca de 50 por ciento, y cerró el pasado viernes 28 en 184 dólares por cada una.

La empresa no frenará en ningún momento cercano sus gastos, ya que está invirtiendo más dinero en series originales como Stranger Things y Una serie de eventos desafortunados.

Los ejecutivos dijeron que el objetivo es “incrementar el porcentaje de contenido original a 50 por ciento de la programación en un esfuerzo de tener en su poder la mayor cantidad de shows en la plataforma.”


Etiquetas:

   millones

   dólares

   mil

   deuda

   acumula

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog