RECIENTES: El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Se entregará Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2017: Unanue Abascal    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    El Inegi se rebela contra López Obrador; se aumenta sueldos    Morena anuncia programa de becas para capacitación de jóvenes en Veracruz    Impulsan Día Naranja de la ONU contra la violencia a mujeres y niñas    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Secuestran a menor de edad en Acayucan, Veracruz    Almacenan cadáveres en tráileres en Veracruz, Guerrero y Baja California    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    

Se incendia el mercado municipal de Martínez; no hubo víctimas

Formato 7 Mar, 01 de Ago 2017 12:19 PM policiaca
Registrado la mañana de este martes, en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, ubicado en la zona centro de este municipio.
img Martínez de la Torre, Ver.- Más de una decena de locales siniestrados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un incendio, registrado la mañana de este martes, en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, ubicado en la zona centro de este municipio.

Según el reporte de Protección Civil, el fuego inició alrededor de las 05:00 horas, en un local de piñatas que se encuentra en el exterior del zoco, precisamente en la calle Ignacio Allende, entre la avenida Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo.

Las llamas se extendieron y llegaron a algunas viviendas, así como a otros locales.

Los vecinos, al ver que el fuego avanzaba hacia el interior del inmueble, inmediatamente alertaron a las corporaciones y fue así que, en cuestión de minutos, arribaron elementos del cuerpo de bomberos.

Al lugar, también llegaron jefes, oficiales y tropas del 87/o. Batallón de Infantería, para aplicare el PLAN DN-III-E. Junto a ellos estuvieron elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública, Policía Municipal, Cruz Roja y grupos voluntarios, así como unidades internas de Protección Civil de empresas privadas asentadas en esta zona.

La oportuna acción de todos, permitió controlar el incendio sin que se registraran víctimas.

Ahora las autoridades locales esperan que los peritos de la Fiscalía General realicen las diligencias correspondientes y determinen las causas de este siniestro, el cual arrasó con aproximadamente 12 locales (7 externos y 5 internos).

El alcalde Rolando Olivares Ahumada también llegó al lugar del incendio, para supervisar las labores y ahí se entrevistó con los afectados, a quienes les aseguró que se harán las gestiones que sean necesaria para brindarles ayuda inmediata, pues muchos perdieron la totalidad de sus mercancías.


Etiquetas:

   hubo

   víctimas

   martínez

   municipal

   mercado

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog