RECIENTES: IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Evaden y se Acusan en el primer debate    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    

Encuentran cadáver en construcción de Coahuila

Lopez Doriga Mar, 01 de Ago 2017 1:25 PM nacional
De acuerdo con los Servicios Periciales, al hombre le habían dejado caer una piedra y un tabique de construcción en la cabeza.
img
El cadáver de un sujeto fue localizado durante la noche de este lunes dentro de una finca ubicada en la calle Gustavo A. Madero y Calle 5, de la colonia Nuevo México, en Torreón, Coahuila.

Cerca de las 21:00 h se alertó al Sistema de Emergencia 911, sobre un hombre muerto que se encontraba dentro de una obra en construcción.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y Estatal, así como de Servicios Periciales, quienes indicaron que al hombre le habían dejado caer una piedra y un tabique de construcción en la cabeza.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, pues no se le encontró alguna identificación. El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense.


Etiquetas:

   coahuila

   construcción

   cadáver

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog