RECIENTES: EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Horóscopo Diario: Virgo    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Horóscopo Diario: Cáncer    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    

Encuentran cadáver en construcción de Coahuila

Lopez Doriga Mar, 01 de Ago 2017 1:25 PM nacional
De acuerdo con los Servicios Periciales, al hombre le habían dejado caer una piedra y un tabique de construcción en la cabeza.
img
El cadáver de un sujeto fue localizado durante la noche de este lunes dentro de una finca ubicada en la calle Gustavo A. Madero y Calle 5, de la colonia Nuevo México, en Torreón, Coahuila.

Cerca de las 21:00 h se alertó al Sistema de Emergencia 911, sobre un hombre muerto que se encontraba dentro de una obra en construcción.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y Estatal, así como de Servicios Periciales, quienes indicaron que al hombre le habían dejado caer una piedra y un tabique de construcción en la cabeza.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, pues no se le encontró alguna identificación. El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense.


Etiquetas:

   coahuila

   construcción

   cadáver

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog