RECIENTES: Horóscopo Diario: Tauro    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Transportistas de zona sur solicitan incremento de 3 pesos a la tarifa    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Tras Rusia, México baja un lugar en el ranking de la FIFA    Regidor del Panal se integró a Morena, anunció Huerta Ladrón de Guevara    En octubre, consulta ciudadana por NAIM    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Google Maps mostrará el nivel de batería del teléfono al compartir ubicación    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    

Roban guion de Game of Thrones

Lopez Doriga Mar, 01 de Ago 2017 2:09 PM televisión
Los hackers robaron más de 1.5 terabytes de información, que ha comenzado a publicarse en diversos foros.
img

Un grupo de hackers quebrantó la seguridad de HBO luego de obtener episodios de algunas series y el guion para el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, los hackers robaron más de 1.5 terabytes de información, que ha comenzado a publicarse en diversos foros.

La cadena de televisión confirmó que ha sido vulnerable y apuntó que realizan labores con las autoridades para dar con los responsables y resguardarse de futuros ataques.

“HBO recientemente vivió un incidente cibernético que comprometió información de propietarios”, dijo la compañía. “La protección de información es prioridad y tomamos muy en serio nuestra responsabilidad”, agregó en el comunicado.

Además de Game of Thrones, Ballers y Room 104 son otros programas robado por el grupo de hackers.

“Este problema es desafortunadamente muy familiar en el mundo que nos encontramos ahora. No tengo absolutamente ninguna duda de que navegaremos con éxito hasta salir de esto”, dijo el CEO de HBO, Richard Plepler.

El hecho ocurre después de que HBO Go, el servicio digital de la cadena, fallara por tercera ocasión en Latinoamérica.

El primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones rompió récords de audiencia. Por su parte, el servicio digital HBO GO, falló por tercera vez en Latinoamérica.


Etiquetas:

   thrones

   game

   guion

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog