RECIENTES: Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    IMSS-PROSPERA OTORGA ATENCIÓN RURAL AL ADOLESCENTE    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Damnificados del 19 de Septiembre bloquean de nuevo calzada de Tlalpan    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Comando secuestra a mujer en fraccionamiento de Coatazcoalcos    IMSS: INVITA A SUS CURSOS DE VERANO EN LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Acuerdan México y República Eslovaca cooperación en materia de Educación    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    

Roban guion de Game of Thrones

Lopez Doriga Mar, 01 de Ago 2017 2:09 PM televisión
Los hackers robaron más de 1.5 terabytes de información, que ha comenzado a publicarse en diversos foros.
img

Un grupo de hackers quebrantó la seguridad de HBO luego de obtener episodios de algunas series y el guion para el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, los hackers robaron más de 1.5 terabytes de información, que ha comenzado a publicarse en diversos foros.

La cadena de televisión confirmó que ha sido vulnerable y apuntó que realizan labores con las autoridades para dar con los responsables y resguardarse de futuros ataques.

“HBO recientemente vivió un incidente cibernético que comprometió información de propietarios”, dijo la compañía. “La protección de información es prioridad y tomamos muy en serio nuestra responsabilidad”, agregó en el comunicado.

Además de Game of Thrones, Ballers y Room 104 son otros programas robado por el grupo de hackers.

“Este problema es desafortunadamente muy familiar en el mundo que nos encontramos ahora. No tengo absolutamente ninguna duda de que navegaremos con éxito hasta salir de esto”, dijo el CEO de HBO, Richard Plepler.

El hecho ocurre después de que HBO Go, el servicio digital de la cadena, fallara por tercera ocasión en Latinoamérica.

El primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones rompió récords de audiencia. Por su parte, el servicio digital HBO GO, falló por tercera vez en Latinoamérica.


Etiquetas:

   thrones

   game

   guion

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog