RECIENTES: Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Exigen a Espacios Educativos recursos por 2.5 mdp para reparar primaria en Cosamaloapan    Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    Propone diputado servicio de trasporte gratuito para estudiantes de nivel superior    Presidenciales acumulan casi 4 mil horas de cobertura en radio y TV    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Facebook cobrará por usar su servicio    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Suiza se impone a Serbia y se acerca a los Octavos de Final    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Hombre ejecuta a chofer de camión en Minatitlán    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    

Se mantiene estable bebé abandonada en Veracruz

Imagen de Veracruz Mar, 01 de Ago 2017 2:46 PM veracruz
La bebé que fue abandonada en la colonia Lomas del Ángel sigue en observación en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
img
La bebé que fue abandonada en la colonia Lomas del Ángel sigue en observación en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y al momento ninguna persona ha reclamado el parentesco, informó Avelino Guardado Sánchez, subdirector médico del nosocomio.

La niña fue valorada por personal médico y se encuentra bien de salud, en el transcurso de los siguientes días será canalizada al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia donde será resguardada.

“Ha estado estable, no ha presentado problemas, sigue en observación. Es un ejemplo de que se debe alimentar con leche materna. Estamos utilizando leche del Banco de Leche. Conmigo no han hablado (personal del DIF de Veracruz), seguramente se pusieron en contacto con el departamento jurídico y están en espera de que se de el alta médica”.

Aclaró que al Hospital de Veracruz no le corresponde reintegrarla con su familia por lo que será la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes, la que interponga denuncias, trate con los familiares si es que aparecen y resguarde a la menor.

“No le correspondería al hospital establecer esta situación. Se va a entregar al DIF y las investigaciones y todo corren a cargo de la Procuraduría del Menor. Se ha mantenido estable”.

La bebé llegó al nosocomio luego de haber sido hallada en calles de una colonia de la ciudad de Veracruz a pocas horas de haber nacido.

Pesó 3.5 kilogramos y midió 49 centímetros, seguirá en observación un tiempo más para descartar que pueda tener problemas de salud por la forma en que fue abandonada.

Etiquetas:

   veracruz

   abandonada

   bebé

   estable

   mantiene




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog