RECIENTES: Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    

Yunes Linares no debe perder el tiempo con Xóchitl Tress: pensionados

Formato 7 Mié, 02 de Ago 2017 9:38 AM veracruz
Lois jubilados y pensionados exigen justicia.
img

Lo que “urge” a las familias de Veracruz es que se acabe el delito de personas desaparecidas, se combata la violencia y la delincuencia; eso es lo que debe atender el gobierno de Veracruz y la Fiscalía General del Estado (FGE) y dejar de “perder el tiempo” con detener a “una chica que se hizo famosa por sus amoríos con políticos” acusaron jubilados y pensionados.

Frente a las instalaciones de la FGE, con micrófono en mano la secretaria de la Comisión Ejecutiva estatal de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev), María del Rosario Arellano Libreros, reclamó a las autoridades de preferir detener a la ex directora del Instituto de Espacios Educativos, Xochitl Tress, supuestamente relacionada sentimentalmente con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, en vez de enfocarse en detener a los “grandes y verdaderos” delincuentes como los que cometen secuestros y desapariciones.

Expuso  qué “La situación de amoríos de una chica que se hizo popular por sus relaciones con políticos. ¿Es mas importante que resolver la situación de los jubilados? ¿Es más importante que la situación del IPE que ha sido saqueada por años por los Consejos Directivos y Directivos que han pasado? No hay ganas de querer resolver las cosas”.

Desde su punto de vista, las autoridades se han abocado a “armar shows para distraer la atención de los ciudadanos” cuando deberían de implementar acciones para que Veracruz tenga una vez más tranquilidad.  “Que se acabe la inseguridad, hay mucho desparecido y secuestros y ahora tenemos muchos robo a a casas habitación y negocios, asaltan a mano armada, parece que no hay impedimento a los delincuentes, ya no queremos salir a las calles y sentir temor de que haya un enfrentamiento o ejecuciones en un centro comercial” expuso.

Los padres y madres de familia merecen tener la seguridad de que si sus hijos e hijas salen de casa para ir a un lugar de recreación, van a regresar y no sentir el temor de que los delincuentes se los van a llevar para desaparecerlos, mencionó.

Los jubilados expresaron que la Procuraduría General de la República (PGR) y la FGE armaron “todo un show” sobre el caso del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, por lo que el pueblo mexicano “no perdonará” si lo llegan a dejar en libertad.

Finalmente citó como ejemplo de los delitos cometidos por Javier Duarte sobre todo el desvío de recursos que hubo en el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) durante su administración.

“Tenemos integrada una investigación por nosotros mismos de todo el trasiego del dinero que sacaron del IPE, por eso nos ofende que el Fiscal no nos recibe, porque prefiere atender el caso de una chica que tuvo amoríos con los funcionarios y por eso tuvo regalos, eso siempre se ha dado entre los políticos, ahora por qué lo quieren utilizar y darnos show” finalizó


Etiquetas:

   xóchitl

   tress

   pensionados

   tiempo

   perder

   linares

   debe

   yunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog