RECIENTES: Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Crean programa para responder dudas electorales    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    

Neymar dejará al Barcelona

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 10:23 AM futbol internacional
El brasileño le expresó a la directiva del club y a sus compañeros su deseo de abandonar el equipo para buscar su futuro en otro club.
img
Neymar comunicó el miércoles al Barcelona su intención de dejar el club, y el multimillonario acuerdo para fichar por el Paris Saint-Germain parece inminente.

El delantero brasileño dijo a sus compañeros “que su intención es dejar el club y buscar su futuro en otro club. El entrenador le ha dado permiso para dejar el entrenamiento”, explicó el Barcelona.

Se rumorea que el PSG está listo para abonar los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del internacional brasileño. Este traspaso marcaría un nuevo récord absoluto, dejando en nada los entonces 116 millones de dólares que el Manchester United desembolsó por el mediocentro francés Paul Pogba el año pasado.

Según el Barcelona, Neymar no concretó en que equipo querría jugar, pero el único que lo pretende y podría permitirse el costo del traspaso es el PSG, de capital catarí.

Neymar abandonó la ciudad deportiva del club azulgrana 30 minutos después de su llegada el miércoles. Había aterrizado en España la noche anterior tras participar en actos publicitarios de su propia marca y del Barcelona en China.

Con su juego rápido, su instinto creativo y su olfato para el gol, Neymar ayudó al Barcelona a mantenerse como uno de los mejores equipos de Europa durante las últimas cuatro temporadas, mientras emergía como una estrella global.

Asociado con Lionel Messi y Luis Suárez, formaron un tridente de ataque casi imparable. El ariete anotó 105 goles  y fue un jugador clave para ganar una Liga de Campeones, dos ligas españolas, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos de España.

En su cuenta de Instagram, Lionel Messi subió un video a modo de despedida del brasileño, el cual acompañó con un mensaje en el que decía “fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”.


Etiquetas:

   barcelona

   dejará

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog