RECIENTES: Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Realiza cambios FGE al interior del organismo    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Horóscopo Diario: Tauro    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    SAT investigará a equipos mexicanos por evasión fiscal    Elimina Cuitláhuac García la figura de primera dama    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    Atlético gana Supercopa y llena de dudas al Real Madrid    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Más de 6 mil cámaras estarán al servicio de los veracruzanos en todo el estado: Gobernador Yunes    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    

Neymar dejará al Barcelona

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 10:23 AM futbol internacional
El brasileño le expresó a la directiva del club y a sus compañeros su deseo de abandonar el equipo para buscar su futuro en otro club.
img
Neymar comunicó el miércoles al Barcelona su intención de dejar el club, y el multimillonario acuerdo para fichar por el Paris Saint-Germain parece inminente.

El delantero brasileño dijo a sus compañeros “que su intención es dejar el club y buscar su futuro en otro club. El entrenador le ha dado permiso para dejar el entrenamiento”, explicó el Barcelona.

Se rumorea que el PSG está listo para abonar los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del internacional brasileño. Este traspaso marcaría un nuevo récord absoluto, dejando en nada los entonces 116 millones de dólares que el Manchester United desembolsó por el mediocentro francés Paul Pogba el año pasado.

Según el Barcelona, Neymar no concretó en que equipo querría jugar, pero el único que lo pretende y podría permitirse el costo del traspaso es el PSG, de capital catarí.

Neymar abandonó la ciudad deportiva del club azulgrana 30 minutos después de su llegada el miércoles. Había aterrizado en España la noche anterior tras participar en actos publicitarios de su propia marca y del Barcelona en China.

Con su juego rápido, su instinto creativo y su olfato para el gol, Neymar ayudó al Barcelona a mantenerse como uno de los mejores equipos de Europa durante las últimas cuatro temporadas, mientras emergía como una estrella global.

Asociado con Lionel Messi y Luis Suárez, formaron un tridente de ataque casi imparable. El ariete anotó 105 goles  y fue un jugador clave para ganar una Liga de Campeones, dos ligas españolas, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos de España.

En su cuenta de Instagram, Lionel Messi subió un video a modo de despedida del brasileño, el cual acompañó con un mensaje en el que decía “fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”.


Etiquetas:

   barcelona

   dejará

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog