RECIENTES: Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    

Abren totalmente a la circulación vehicular la avenida Rébsamen

Veracruz al Día Jue, 03 de Ago 2017 8:47 AM xalapa
Por lo que ya se pueden utilizar sus cuatro carriles en ambos sentidos.
img

Este martes se abrió completamente a la circulación vehicular el tramo reconstruido con concreto hidráulico de la avenida Enrique C. Rébsamen, entre Circuito Presidentes y Gustavo Díaz Ordaz, por lo que ya se pueden utilizar sus cuatro carriles en ambos sentidos.

Solamente es necesario ultimar algunos detalles para entregar a la ciudadanía esta importante obra, que resulta fundamental para mejorar la movilidad en la zona, ya que presentaba un avanzado estado de deterioro.

La reconstrucción de Rébsamen, que involucró recursos cercanos a los 20 millones de pesos, procedentes del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere), implicó la introducción 11 mil 107 metros cuadrados de pavimento hidráulico, mil 601 metros lineales de guarniciones y 2 mil 206 metros cuadrados de banquetas.

Asimismo, se llevó a cabo la rehabilitación de red de agua potable con tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro, la sustitución del drenaje sanitario y del drenaje pluvial, la construcción de tragatormentas y la instalación de postes de alumbrado público con lámparas LED, para mejorar la seguridad en la zona.

Esta obra beneficia de manera directa a unas mil personas y de forma indirecta a toda la población, ya que es uno de los distribuidores viales fundamentales de la ciudad.


Etiquetas:

   avenida

   rébsamen

   vehicular

   circulación

   totalmente

   abren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

    Durante las Jornadas de Salud y Bienestar Social que se han llevado a cabo durante el año 2017, se han atendido a casi 18 mil trabajadores en las instalaciones de su propio centro laboral, afirmó el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho. En el mismo periodo, se han realizado más 106 mil acciones preventivas en 88 jornadas de salud en igual número de empresas, a lo largo y ancho de la delegación, destacó el funcionario. El trabajo emprendido en el presente año ha sido intenso, pues al

  • img

    Revelan que la falta de sueño aumenta la probabilidad de morir

    Médicos estadunidenses han descubierto que la sistemática privación del sueño aumenta significativamente la probabilidad de morir a causa de un accidente cerebrovascular.

  • img

    Inseguridad provoca surgimiento de “autodefensas” en Las Choapas

    Civiles armados tomaron principales accesos al municipio y revisan cada vehículo, ­ al parecer la privación de libertad de la esposa de un ganadero detonó el movimiento.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog