RECIENTES: Santos Laguna se lleva el triunfo sobre Morelia en cerrado cotejo    Lleva Gobierno estatal 14 meses sin pagar adeudos a empresarios    No hay para afiliar a adultos mayores al programa de 65 y más: Anilú    IMSS IMPARTE CURSOS SOBRE LA DECLARACIÓN DE LA PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO    “Combatiendo la pobreza y promoviendo la inversión hicimos de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz*    La Copa del Mundo visitará tres ciudades de México    CEDH recibe denuncia por presunto bullying en primaria de Coatzacoalcos    En febrero se decidirá qué diputados pueden reelegirse: Unanue    Que Yunes se ocupe de la seguridad y ya no esté haciendo campaña, pide AMLO    Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá    Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    "La leyenda del Charro Negro" en los primeros lugares de taquilla en México    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA NO AUTOMEDICARSE    “Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz'': Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz    Desmantelan Marina y SSP bodega de combustible robado en Omealca    Iniciarán operativos para el retiro de ambulantes en Xalapa: Alcalde    Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz    INE aprueba cambio de nombre a coalición "Todos por México"    Aspiran 28 ciudadanos a la contraloría interna del IVAI    Ejecutan a balazos a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    

En menos de 24 horas, matan a nueve personas en Veracruz

XEU Jue, 03 de Ago 2017 9:19 AM policiaca
En menos de 24 horas, matan a nueve personas en Veracruz.
img

La ola de violencia ha dejado nueve personas muertas en diferentes hechos registrados este miércoles en la entidad veracruzana. 

Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa, capital de la entidad. 

En la colonia Coralillos, también en la capital, un sujeto fue encontrado esta mañana muerto. Hasta el momento no ha sido identificado.

Otro trabajadore del volante murió luego que sujetos desconocidos le dispararan en calles del municipio de Tuxpan, la tarde de este día.

En el municipio de Tierra Blanca, hombres armados atacaron a tres personas que desayunaban en un restaurant ubicado en el ejido Barahúnda, a orilla de la autopista La Tinaja- Cosamaloapan.

Tras el ataque, un líder ganadero de la región y otro sujeto quien fue reconocido como su chofer, quedaron muertos en el lugar.

No obstante, el hijo del ganadero resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital de Veracruz.

Fuerzas del orden desplegaron un operativo de búsqueda sobre los agresores, sin éxito.

En Córdoba, un sujeto de unos 30 años de fue encontrado sin vida el mediodía del miércoles en la congregación Agustín Millán, del municipio de Córdoba.

El cadáver del hombre hasta ahora desconocido, fue localizado entre unos cañaverales que conectan al camino a la comunidad Cuauhtémoc.

El hallazgo originó la movilización de efectivos de la Policía Militar, Estatal, Fuerza Civil y personal de los servicios periciales.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el cuerpo presentaba impactos de bala y signos de violencia.

En Cuitláhuac, un grupo armado atacó a tiros a tres trabajadores de un lavado de autos, ubicado en el centro del municipio.

En el lugar, murieron acribillados dos hombres, mientras que una mujer, falleció camino al hospital.


Etiquetas:

   personas

   veracruz

   nueve

   matan

   horas

   menos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog