RECIENTES: PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    

Se invierten más de 50 millones en obras en Martínez

Formato 7 Jue, 03 de Ago 2017 10:33 AM martinez de la torre
En los últimos seis meses de gobierno de Rolando Olivares Ahumada, la administración redoblará el paso para cerrar con muchas más obras gratuitas, ya que este fue el signo que distinguió a este municipio.
img

En los meses que le restan de administración al actual gobierno municipal encabezado por Rolando Olivares Ahumada se trabajará como si fuera los primeros, a fin de mantener el dinamismo y compromiso demostrado hasta ahora para seguir llevando obras de primera calidad.

Entre esas obras se encuentra el colector que cruza las colonias Francisco Zarco, Rafael Hernández, ampliación Rafael Hernández, Primero de mayo, donde conectarán las aguas residuales.

También se tiene considerado construir un canal de aguas pluviales que atravesará la colonia Francisco Zarco; del mismo modo se considera la pavimentación de las calles aledañas al kínder de la misma colonia Francisco Zarco.

Dentro las obras a realizar hasta antes de que concluya esta administración se encuentran 24 mil metros cuadrados de pisos firmes, con un monto aproximado a los 10 millones de pesos.

Además hay electrificaciones como en la comunidad de Cerro de la Bandera, en la colonia Indalecio Escamilla, Las Margaritas, donde también, por ciento, se pavimenta su calle principal y se entubará el canal de aguas residuales.

Está considerado además el techado de dos canchas, en la Telesecundaria de Manantiales y la escuela primaria Aquiles Serdán de Villa Independencia.

Entre otras pavimentaciones se considera la calle Veracruz, la calle que da acceso al puente Martínez 2, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, y la avenida Ávila Camacho del centro de la ciudad.


Etiquetas:

   martínez

   obras

   millones

   invierten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog