RECIENTES: Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Horóscopo Diario: Sagitario    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Horóscopo Diario: Cáncer    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Libra    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Horóscopo Diario: Capricornio    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    

Jémez satisfecho por empate de Cruz Azul en Copa MX

XEU Jue, 03 de Ago 2017 1:19 PM copa mx
El técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, se dijo satisfecho con su equipo tras el empate a una anotación que consiguió.
img

El técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, se dijo satisfecho con su equipo tras el empate a una anotación que consiguió en su visita a los Tigres de la UANL, dentro de la actividad de la Copa MX.

“Un partido completo, me voy satisfecho con el equipo, hemos creado varias y buenas ocasiones, cuando el equipo juega bien me voy contento y hoy ha hecho un buen partido, es un paso que nos da confianza, el resultado pudo ser cualquier otro, pero cuando el equipo juega así me voy satisfecho”, declaró.

Al finalizar el cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel resaltó el hecho de que Cruz Azul no ha perdido, pero dejó en claro también requieren de triunfos.

“No hemos perdido, pero tenemos que obligar a ganar, no perder es bueno, nos hemos enfrentado a Tigres, Guadalajara, Toluca; es un equipo de identidad y esperamos que pasen muchas Jornadas para ver la primera derrota de Cruz Azul, pero estamos trabajando para la victoria, somos un equipo que podemos ganar, pero si trabajamos con la humildad que necesitamos”, añadió.

Paco Jémez se mostró confiado en que la anotación conseguida este día por Felipe Mora pueda ser una inyección anímica para el jugador de cara a los siguientes compromisos del conjunto.

El estratega de los felinos, Ricardo “Tuca” Ferretti, resaltó por su parte la participación de elementos jóvenes en su conjunto que ayudaron a lograr la igualada.

“En el partido se presentan muchos jóvenes que necesitan trabajo y oportunidad, si vemos a Tigres es un equipo que contrata muchos jugadores y estamos en una cierta preocupación positiva de ver qué tanto nos pueden apoyar nuestras fuerzas básicas y naturalmente, sin menospreciar, este torneo nos sirve para observar a jugadores”, agregó.


Etiquetas:

   azul

   copa

   cruz

   empate

   satisfecho

   jémez

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog