RECIENTES: Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    

Descubre Xalapa entre música y callejones

Veracruz al Día Jue, 03 de Ago 2017 2:01 PM xalapa
A partir de este fin de semana #DescubreXalapa entre música y callejones y Vive sus leyendas en el Cerro del Macuiltépetl y la Cueva de la Orquídea.
img

A partir de este fin de semana #DescubreXalapa entre música y callejones y Vive sus leyendas en el Cerro del Macuiltépetl y la Cueva de la Orquídea, con el programa que preparó la Subdirección de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Xalapa.

Este viernes 4 de agosto y sábado 5, a las 18 horas, con punto de salida del Parque de Los Tecajetes, inicia el recorrido a la Cueva de la Orquídea y el Cerro del Macuiltépetl. La venta de boletos es a las 17.30, con una cuota de recuperación de 30 pesos.

En la Cueva de la Orquídea, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, muy cerca del Centro Administrativo Municipal, los asistentes podrán participar en un ritual místico, para recibir los cinco elementos naturales: aire, tierra, fuego, agua y espíritu.

Con esta ceremonia se busca dar a cada persona un nuevo motivo de existencia en un tour místico que pueda brindar paz interior y una conciencia más clara de lo que hacemos bien o mal en este mundo para reconciliarnos con la naturaleza y con nosotros mismos a través de nuestro ser espiritual.

En el Parque Ecológico Macuiltépetl se conversará sobre la historia de esta reserva natural protegida y se contarán diversas leyendas que serán escenificadas por actores, para luego descender del cerro, mostrando los atractivos turísticos de la ciudad.

Estos recorridos se realizarán los viernes y sábados del 4 y 5 de agosto; 11 y 12 y 18 y 19. Todos, con salida del parque de Los Tecajetes.

A su vez, el recorrido Descubre Xalapa, de música y callejones, que será totalmente gratuito, se llevará a cabo los domingos 06 y 13 de agosto, con un recorrido desde el Callejón Jesús te Ampare hasta Xallitic en la primera fecha y desde el Paseo de Las Virtudes a la Casa del Lago, para la segunda.

El trayecto estará acompañado por una tuna femenil y narradores, quienes irán contando leyendas de la ciudad.

No se pierda estas actividades que la Subdirección de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Xalapa preparó para xalapeños y visitantes en estas vacaciones de verano.


Etiquetas:

   callejones

   música

   entre

   xalapa

   descubre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog