RECIENTES: Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Evaden y se Acusan en el primer debate    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Descartan homicidio en muerte de Avicii    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    

Se investiga a 6 exfuncionarios de la UPAV por irregularidades: SEV

Formato 7 Vie, 04 de Ago 2017 10:21 AM veracruz
“Solamente tenemos denuncias en la UPAV contra servidores públicos de la anterior administración en materia administrativa y financiera, son como seis”.
img

Seis ex funcionarios de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) son investigados por irregularidades en el manejo de la institución, informó el secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez.

Entrevistado a su salida de la edición número 13 del Parlamento de la Juventud, indicó que las denuncias fueron interpuestas por la Contraloría Interna de la SEV luego de analizar estos casos y dejó entrever que podrían aumentar.

“Solamente tenemos denuncias en la UPAV contra servidores públicos de la anterior administración en materia administrativa y financiera, son como seis”.

Y es que señaló que el Gobierno anterior dejó a la UPAV sin registros financieros, administrativos y académicos, lo cual hizo complejo el seguimiento de la aplicación de los recursos.

Por ello, dijo que la UPAV se está reestructurando administrativa y académicamente, y que se analizan en dónde se ubican las deficiencias que tienen.

“Lo que sí puedo decir es que quien haya cometido un delito está siendo denunciado”, advirtió el funcionario.

Sobre la expedición de títulos profesionales, recomendó a los egresados acudir a la Rectoría de la UPAV para que se revise su expediente y obtenga el documento.

Y en el caso  de la detención de la exdirectora de Espacios Educativos, Xóchitl Tress Rodríguez, precisó que la Contraloría General del Estado continúa presentando las denuncias correspondientes.

“(En la SEV) pasó lo que en todo el estado que está sumido en una gran crisis por hechos de corrupción. El área de Espacios Educativos es un organismo sectorizado dentro de la SEV, no depende directamente, es un instituto autónomo, se están viendo hechos difíciles en todos los ámbitos”.


Etiquetas:

   irregularidades

   exfuncionarios

   investiga

   upav

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog