RECIENTES: Américo Zúñiga se atrevió a hacer obras necesarias: José Rogelio Ibáñez    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    Ofreció Orquesta Municipal de Xalapa el Concierto sin fronteras, en el IMAC    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Suiza clasifica a la Copa del Mundo    Américo Zúñiga, pionero e impulsor de la transformación de Xalapa: Marco Suárez    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Santander niega hackeo en robo de nómina de Secretaría de Cultura    Operan empresas de seguridad privada sin contar con el permiso de la SSP    Secuestran a mujer en Tuxpan    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    Lies, una aplicación para perder amigos    

(VIDEO) Justin Bieber no enfrentará cargos por golpear a fotógrafo con camioneta

Lopez Doriga Vie, 04 de Ago 2017 10:54 AM música
Los investigadores determinaron que no hubo violaciones por parte de Bieber ni del fotógrafo por lo que no serán citados a comparecer.
img
Por: Lopez Doriga

img

Justin Bieber no enfrentará cargos por golpear accidentalmente a un fotógrafo de celebridades con su camioneta el mes pasado.

Los investigadores determinaron que no hubo violaciones por parte de Bieber ni del fotógrafo y ninguno será citado a comparecer ante la justicia, dijo la policía de Beverly Hills Elisabeth Albanese.

Bieber golpeó accidentalmente a un paparazzo de 57 años en Beverly Hills, California, al salir de un evento el 26 de julio.

La policía dijo que el cantante de 23 años cooperó con las autoridades tras el incidente, ocurrido días después de que el músico cancelara su gira mundial “Purpose” cuando aún le faltaban fechas en Asia.

Bieber escribió un largo mensaje en Instagram la noche del miércoles en el que dijo que le gradecía a sus fans pero que también quiere que su vida y su carrera sean sostenibles. El mensaje no menciona directamente el accidente del 26 de julio.


Etiquetas:

   fotógrafo

   camioneta

   golpear

   cargos

   bieber

   enfrentará

   justin

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog