RECIENTES: Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    Propone diputado Marco Núñez garantizar y regular el derecho al agua    Horóscopo Diario: Virgo    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Pagarán 8 mil pesos por mes para la capacitación policías xalapeños en la Academia Mérida    Es imposible crear Comisión de la Verdad para investigar caso Iguala: Tribunal    Arranca municipio de Alvarado capacitación para autoempleo    Horóscopo Diario: Leo    Plantea PRI crear el Comité de Licitaciones para elección de las cooperativas escolares    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    IMSS: INAUGURA CURSO VACACIONAL Y RECREATIVO 2018    FIFA publica once ideal del Mundial Rusia 2018    Incendio en Tenaris Tamsa, la mañana de este martes    Aumenta Hacienda impuesto a la gasolina    30 Seconds To Mars visitará México en octubre    Horóscopo Diario: Tauro    

(VIDEO) Justin Bieber no enfrentará cargos por golpear a fotógrafo con camioneta

Lopez Doriga Vie, 04 de Ago 2017 10:54 AM música
Los investigadores determinaron que no hubo violaciones por parte de Bieber ni del fotógrafo por lo que no serán citados a comparecer.
img

Justin Bieber no enfrentará cargos por golpear accidentalmente a un fotógrafo de celebridades con su camioneta el mes pasado.

Los investigadores determinaron que no hubo violaciones por parte de Bieber ni del fotógrafo y ninguno será citado a comparecer ante la justicia, dijo la policía de Beverly Hills Elisabeth Albanese.

Bieber golpeó accidentalmente a un paparazzo de 57 años en Beverly Hills, California, al salir de un evento el 26 de julio.

La policía dijo que el cantante de 23 años cooperó con las autoridades tras el incidente, ocurrido días después de que el músico cancelara su gira mundial “Purpose” cuando aún le faltaban fechas en Asia.

Bieber escribió un largo mensaje en Instagram la noche del miércoles en el que dijo que le gradecía a sus fans pero que también quiere que su vida y su carrera sean sostenibles. El mensaje no menciona directamente el accidente del 26 de julio.


Etiquetas:

   fotógrafo

   camioneta

   golpear

   cargos

   bieber

   enfrentará

   justin

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog