RECIENTES: IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Brilla Alvarado en Cancún    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    

(VIDEO) Justin Bieber no enfrentará cargos por golpear a fotógrafo con camioneta

Lopez Doriga Vie, 04 de Ago 2017 10:54 AM música
Los investigadores determinaron que no hubo violaciones por parte de Bieber ni del fotógrafo por lo que no serán citados a comparecer.
img

Justin Bieber no enfrentará cargos por golpear accidentalmente a un fotógrafo de celebridades con su camioneta el mes pasado.

Los investigadores determinaron que no hubo violaciones por parte de Bieber ni del fotógrafo y ninguno será citado a comparecer ante la justicia, dijo la policía de Beverly Hills Elisabeth Albanese.

Bieber golpeó accidentalmente a un paparazzo de 57 años en Beverly Hills, California, al salir de un evento el 26 de julio.

La policía dijo que el cantante de 23 años cooperó con las autoridades tras el incidente, ocurrido días después de que el músico cancelara su gira mundial “Purpose” cuando aún le faltaban fechas en Asia.

Bieber escribió un largo mensaje en Instagram la noche del miércoles en el que dijo que le gradecía a sus fans pero que también quiere que su vida y su carrera sean sostenibles. El mensaje no menciona directamente el accidente del 26 de julio.


Etiquetas:

   fotógrafo

   camioneta

   golpear

   cargos

   bieber

   enfrentará

   justin

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog