RECIENTES: Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    

¡Chivas busca primer triunfo del torneo!

XEU Vie, 04 de Ago 2017 1:05 PM liga mx
El campeón del futbol mexicano Chivas Rayadas de Guadalajara va por su primer triunfo del Torneo Apertura 2017.
img

El campeón del futbol mexicano Chivas Rayadas de Guadalajara va por su primer triunfo del Torneo Apertura 2017, cuando este sábado reciba la visita de Rayos del Necaxa en partido de la fecha tres.

El juego de las Chivas, lo podrá seguir en vivo a partir de las 8 de la noche con 30 minutos, este sábado en La Fiera 94.1 FM y lafiera.mx 

El conjunto tapatío llega con la urgencia de comenzar a sumar de a tres en este inicio de campeonato, luego de haber iniciado con dos igualadas que lo tienen alejados de los primeros sitios en la clasificación general, por lo que va por su repunte.

Chivas necesita urgentemente sumar un triunfo que le permita retomar esa confianza y el ritmo con el que terminó el torneo anterior, y el duelo ante Rayos se presta para conseguirlo, pues ya cuenta con todos sus jugadores.

Ahora sí, no hay pretexto para no hacer un duelo que convenza y agrade a la tribuna, luego de que la jornada anterior rescató la igualada en su visita a Cruz Azul pese a quedarse con un hombre menos en la cancha.

Para este compromiso las condiciones están dadas para sumar su primer triunfo del campeonato y comienza a hacer una buena defensa de su campeonato y tratar de enfilarse a los primeros lugares para aspirar al Bicampeonato.

Sin embargo, enfrente tendrá a una escuadra necaxista que hasta el momento ha hecho muy bien las cosas comandado por Ignacio Ambriz, con paso perfecto para estar entre los primeros cinco equipos de la clasificación.

Rayos quiere continuar con su racha ganadora y ampliarla a un tercer triunfo, que le permita en un momento determinado, hacerse del primer lugar que al momento ocupa Rojinegros del Atlas que también ha tenido un buen inicio.

La escuadra que comanda el argentino Matías Almeyda marcha en la casilla 12 de la clasificación general con dos puntos, y requiere salir de esa zona; Necaxa es sublíder general con seis unidades, pero quiere más.


Etiquetas:

   torneo

   triunfo

   primer

   busca

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog