RECIENTES: Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Salma dice que Weinstein le exigió escena de sexo con otra mujer    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    Titular de Conavim lucra con Alertas de Violencia de Género: feministas    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    La coalición "Por México al frente" es la opción para gobernar este país: Sánchez Macías    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Reconocen retraso en atención de emergencias del C4    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    

Sergio Mayer Mori será demandado por la madre de su hija

XEU Vie, 04 de Ago 2017 1:10 PM farándula
Pues desde que el cantante regresó de un supuesto centro de rehabilitación únicamente convivió con ellas 3 semanas y ahora no saben dónde se encuentra.
img
Por: XEU

img

Natália Subtil reveló que demandará a Sergio Mayer Mori por la patria potestad y pensión alimenticia de su hija Mila, pues desde que el cantante regresó de un supuesto centro de rehabilitación únicamente convivió con ellas 3 semanas y ahora no saben dónde se encuentra.

“No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya”, dijo la actriz brasileña en entrevista para el programa Hoy.

“No quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar, entonces (debo proceder así)”, agregó.

La modelo confesó que Sergio Mayer y Bárbara Mori, los famosos padres del joven, están enterados y entienden su postura. “La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado”.

Subtil manifestó haber puesto todo de su parte para que la relación no llegara a esas instancias. “Yo intenté ser buena onda y me cansé, porque llega un punto en que nos cansamos, y entonces lo voy a hacer por ella (mi hija), no por mí”.

La también cantante expresó que Mayer Mori se encuentra totalmente desubicado. “Es muy cansado la verdad, intentar dejar a la persona regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero ahora no es su interés, no tengo idea, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea, y como es muy manipulador entonces no sé qué va a estar haciendo. Está como en otro mundo”.

Al respecto de las supuestas adicciones que el hijo de Bárbara Mori pueda tener, Natália comentó: “yo no puedo decir esas cosas, el que tiene que decir es él, cuando estuvo conmigo nunca hizo nada, siempre me respetó porque a mí no me gustan las drogas ni el alcohol”.

Cabe recordar que Natália y Sergio se conocieron en el rodaje de la cinta “Un Padre No Tan Padre”, momento en que quedaron flechados e iniciaron un romance a pesar de los 10 años de diferencia que le lleva la brasileña al mexicano, semanas después anunciaron su embarazo y antes de que naciera su hija confirmaron su ruptura amorosa.


Etiquetas:

   madre

   hija

   demandado

   será

   mayer

   mori

   sergio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog