RECIENTES: Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    Cuauhtémoc Blanco rechaza asistir a debate en Morelos    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Ya se restableció en Veracruz el servicio de ferrocarril de carga: Yunes Linares    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    

Se estrena en México la película "Hazlo como hombre"

XEU Vie, 04 de Ago 2017 1:13 PM cine
La película "Hazlo como hombre", protagonizada por Maurico Ochmann, Alfonso Dosal y Humberto Busto, se estrena en México el próximo jueves 10 de agosto.
img

La película "Hazlo como hombre", protagonizada por Maurico Ochmann, Alfonso Dosal y Humberto Busto, se estrena en México el próximo jueves 10 de agosto.

"Hazlo como hombre" es una comedia dirigida por Nicolás López, en la que se narra la historia de Raúl, Eduardo y Santiago, quienes desde su infancia han llevado una vida feliz y “masculina”, hasta que Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el clásico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible. Finalmente Raúl deja del lado sus prejuicios y decide ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.

"Hazlo como hombre" también cuenta con las actuaciones de Aislinn Derbez, Ignacia Allamand, Ariel Levy y Luis Pablo Román.

"Hazlo como hombre" es una película producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo y se basa en un guión original de Nicolás López y Guillermo Amoedo.


Etiquetas:

   hombre

   hazlo

   película

   méxico

   estrena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog