RECIENTES: Asesinan a una mujer en Huatusco la encuentra su hijo de 6 años    PVEM, sin problemas para mantener el registro: Carlos Alberto Puente    Advierten caos e inseguridad ante falta de planeación para integrar las 23 policías municipales    Candidato puntual en propuesta anticorrupción será el que aventaje    Avanza proceso de selección de aspirantes a Jueces de Primera Instancia en Materia Familiar    Listo proyecto en el Santuario de Las Garzas: IMMX    INE invita casa por casa a electores para integrar casilla    Un solo candidato independiente competirá en la elección a diputados en Veracruz    Alcaldes van atrasados con la creación policías municipales, entre ellos Xalapa    Hasta ahora, no hay denuncias ante OPLE por agresiones contra candidatos: Alejandro Bonilla    Meade invita a Ríos Piter a sumarse a su campaña    Falso el intento de secuestro de Tanya Carola: MAYL    Propone candidata del Verde, banco de patrocinadores en apoyo a egresados    Ambulantes desacatan reubicación determinada por el Cabildo de Xalapa    OPLE dará acompañamiento a candidatas para prevenir actos de violencia    Califica Meade a AMLO de incongruente por usar taxi aéreo para campaña     Carpintero recibe 5 disparos en plena calle en Acayucan    México asume secretaría de Red de Transparencia y Acceso a la Información    Veracruz es noveno lugar entre las entidades más violentas del país: Instituto para la Economía y la Paz    Reconocen como Patrimonio Agrícola a las chinampas de Xochimilco    

María Rojo admite que se le dificulta hallar empleo como actriz

Diario de Xalapa Lun, 07 de Ago 2017 11:08 AM farándula
Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos.
img

Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos, y se le considera una de las mejores actrices en México, María Rojo reveló que se le dificulta hallar empleo.

“Quién sabe, yo no sé qué pasa. ¿Quién me echó la sal o quién me hizo algún tipo de magia? Pero bueno, creo que eso pasa. Está lleno (el medio del espectáculo) casi siempre de colombianas”, comentó.

}Reveló que incluso actrices extranjeras le han dicho: ‘sé que eres rebuena actriz y que tienes 700 premios, pero pues realmente yo vengo de tal país’.

“Entonces me da una depresión tan absoluta que digo: ‘híjole, ya es tiempo de que yo me vaya’. Después de que estoy trabajando desde los seis años, es bien difícil”.

Respecto a las bioseries, María Rojo opinó que se han hecho hasta de más y en honor a quienes carecen de una trayectoria trascendental.

“Se han hecho biografías de gente de como por qué. Creo que las biografías son de quienes nos han dejado mucho y no sucede en todos los casos”.

También informó que espera los estrenos de tres películas que ya filmó, entre ellas “La boda de Valentina”, en la que interpretó el personaje de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

“Es una comedia de Omar Chaparro y Marimar Vega. Me tocó casi hacerlo sola, estuve dentro de la cárcel. Me divertí mucho la verdad. Me puse la cara así y todo”.

La actriz ha sido diputada y senadora de México. Sin embargo descartó que regrese a la actividad política. “Si tengo que ayudar a quien me dé la gana por supuesto que sí, pero regresar no creo. Ya hice, ya ayudé al cine, ayudé al teatro, hice que la cultura estuviera a nivel constitucional, ya estuve mucho tiempo”, subrayó.


Etiquetas:

   empleo

   actriz

   hallar

   dificulta

   rojo

   admite

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog