RECIENTES: Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Ejecutado frente a escuela primaria    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Medalla Adolfo Ruiz Cortines podría ampliarse a instituciones públicas o sociales    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Entrega Mariana Dunyaska a niños material didáctico sobre la historia de Veracruz    Apoyo a la economía de Palma Sola, Vega de Alatorre y Nautla, solicita Ernesto Cueva    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    

María Rojo admite que se le dificulta hallar empleo como actriz

Diario de Xalapa Lun, 07 de Ago 2017 11:08 AM farándula
Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos.
img

Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos, y se le considera una de las mejores actrices en México, María Rojo reveló que se le dificulta hallar empleo.

“Quién sabe, yo no sé qué pasa. ¿Quién me echó la sal o quién me hizo algún tipo de magia? Pero bueno, creo que eso pasa. Está lleno (el medio del espectáculo) casi siempre de colombianas”, comentó.

}Reveló que incluso actrices extranjeras le han dicho: ‘sé que eres rebuena actriz y que tienes 700 premios, pero pues realmente yo vengo de tal país’.

“Entonces me da una depresión tan absoluta que digo: ‘híjole, ya es tiempo de que yo me vaya’. Después de que estoy trabajando desde los seis años, es bien difícil”.

Respecto a las bioseries, María Rojo opinó que se han hecho hasta de más y en honor a quienes carecen de una trayectoria trascendental.

“Se han hecho biografías de gente de como por qué. Creo que las biografías son de quienes nos han dejado mucho y no sucede en todos los casos”.

También informó que espera los estrenos de tres películas que ya filmó, entre ellas “La boda de Valentina”, en la que interpretó el personaje de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

“Es una comedia de Omar Chaparro y Marimar Vega. Me tocó casi hacerlo sola, estuve dentro de la cárcel. Me divertí mucho la verdad. Me puse la cara así y todo”.

La actriz ha sido diputada y senadora de México. Sin embargo descartó que regrese a la actividad política. “Si tengo que ayudar a quien me dé la gana por supuesto que sí, pero regresar no creo. Ya hice, ya ayudé al cine, ayudé al teatro, hice que la cultura estuviera a nivel constitucional, ya estuve mucho tiempo”, subrayó.


Etiquetas:

   empleo

   actriz

   hallar

   dificulta

   rojo

   admite

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog