RECIENTES: Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Asesinan a taxista en Córdoba    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    

Messi es el mejor jugador de la historia de La Liga

Lopez Doriga Lun, 07 de Ago 2017 1:27 PM futbol internacional
El delantero portugués Cristiano Ronaldo está en el sitio 17 con 415 puntos. Hugo Sánchez es décimo quinto.
img
Por: Lopez Doriga

img
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, es el mejor futbolista en la Liga de Futbol de España, de acuerdo con un estudio que realizó el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Futbol Español (CIHEFE), en la que el mexicano Hugo Sánchez ocupó el décimo quinto sitio.

El investigador José Antonio Ortega elaboró este estudio basado en una serie de coeficientes, a partir de los minutos disputados por los jugadores en cada temporada, los goles marcados en jugada, de penalti o en propia puerta, así como las expulsiones.

De acuerdo a estos parámetros, Messi ocupa el primer sitio de esta clasificación al marcar 349 goles que le dan 545 puntos, con lo que supera al español Raúl González, quien alcanzó a 528 unidades.

La tercera posición es para César Rodríguez (524), Telmo Zarra (493) está en la cuarta posición y Enrique Castro “Quini” (488) cierra los primeros cinco. Alfredo Di Stéfano registró 481 unidades, mientras que Paco Gento sumó 467.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo está en el sitio 17 con 415 puntos, en tanto que el mexicano Hugo Sánchez, figura del Real Madrid en la década de los 80, es décimo quinto.


Etiquetas:

   liga

   historia

   jugador

   mejor

   messi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog