RECIENTES: Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Horóscopo Diario: Tauro    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Horóscopo Diario: Escorpio    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Horóscopo Diario: Sagitario    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    

Timothy Bradley se retira del boxeo

Lopez Doriga Lun, 07 de Ago 2017 1:29 PM box
El boxeador anunció su retiro tras comentar en la pelea entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el colombiano Miguel Marriaga en Los Ángeles.
img

El excampeón del mundo en dos divisiones, Timothy Bradley, se retira del boxeo.

Bradley confirmó el sábado su decisión en un comunicato emitido después de comentar la pelea en la que el ucraniano Vasyl Lomachenko derrotó al colombiano Miguel Marriaga en Los Ángeles.

Bradley, de 33 años, tuvo marca de 33-2-1 con 13 nocauts a lo largo de su carrera, en la que obtuvo títulos de peso superligero y welter. Entre sus combates más destacados se encuentra la trilogía con Manny Pacquiao, en la que se impuso al filipino en el primer combate por vía de una polémica decisión antes de perder en las dos peleas subsecuentes, ambas por decisión.

Bradley obtuvo el campeonato superligero en 2008 y cuatro años después subió de división para arrebatarle el cetro welter a Pacquiao. Bradley defendió el cinturón en un espectacular pleito con Ruslan Provodnikov en 2013 y siete meses después derrotó al mexicano Juan Manuel Márquez por decisión dividida.

Bradley no ha peleado desde su segunda derrota ante Pacquiao en abril de 2016.


Etiquetas:

   boxeo

   retira

   bradley

   timothy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog