RECIENTES: Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Presidenciales acumulan casi 4 mil horas de cobertura en radio y TV    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Ejecutan a taxista en la cabecera de Tihuatlan y dejan a 1 herido    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    IMSS: INVITA A SUS CURSOS DE VERANO EN LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Solicita OPLE a la ciudadania verificar la información que circula en redes sociales sobre el Proceso Electoral    Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    Ciudadano de Coatzacoalcos fue encontrado muerto en Las Choapas    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    

¿Se va Palencia de Pumas?

XEU Mar, 08 de Ago 2017 10:53 AM deportes
La directiva de Pumas de la UNAM reconoció que hay disgusto por el paso del equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
img

Sin asegurar la continuidad del técnico Juan Francisco Palencia, pero tampoco sin culparlo del todo, la directiva de Pumas de la UNAM reconoció que hay disgusto por el paso del equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El presidente Rodrigo Ares de Parga señaló que Universidad Nacional no ha jugado mal en lo que va del certamen, sin embargo, apenas acumula tres unidades de nueve posibles, luego de tres fechas disputadas.

"Llevar tres puntos de nueve... no estamos contentos, pero no se ha jugado mal, aunque llevamos tres puntos", mencionó el dirigente a su salida de la Federación Mexicana de Futbol.

Más que pensar en un reemplazo para Palencia, el directivo auriazul comentó que existen partidos en puerta, los cuales se tienen que enfrentar de mejor forma para recuperar terreno en la clasificación y confianza en el plantel.

Además resaltó que el sábado contra América, el cuadro felino no merecía ganar pero tampoco perder, situación que sucedió por 2-1 en el Estadio Azteca.

"Tenemos partidos en puerta, el sábado creo que el equipo no merecía perder, aunque tampoco ganar y vamos a esperar", comentó De Parga.

Este miércoles, Pumas se medirá en segundo partido de Copa MX al Monterrey, mientras que el domingo en el Olímpico Universitario recibirá a la revelación y líder del certamen Lobos BUAP.


Etiquetas:

   pumas

   palencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog