RECIENTES: Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Atacan a balazos a talachero en Veracruz    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Lanzan misterioso trailer de La maldición de Hill House    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Garantizados pago y equipamiento para 200 policías municipales en Xalapa    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    PT presenta iniciativa para abrogar Ley de Evaluación Docente    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    

¿Se va Palencia de Pumas?

XEU Mar, 08 de Ago 2017 10:53 AM deportes
La directiva de Pumas de la UNAM reconoció que hay disgusto por el paso del equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
img

Sin asegurar la continuidad del técnico Juan Francisco Palencia, pero tampoco sin culparlo del todo, la directiva de Pumas de la UNAM reconoció que hay disgusto por el paso del equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El presidente Rodrigo Ares de Parga señaló que Universidad Nacional no ha jugado mal en lo que va del certamen, sin embargo, apenas acumula tres unidades de nueve posibles, luego de tres fechas disputadas.

"Llevar tres puntos de nueve... no estamos contentos, pero no se ha jugado mal, aunque llevamos tres puntos", mencionó el dirigente a su salida de la Federación Mexicana de Futbol.

Más que pensar en un reemplazo para Palencia, el directivo auriazul comentó que existen partidos en puerta, los cuales se tienen que enfrentar de mejor forma para recuperar terreno en la clasificación y confianza en el plantel.

Además resaltó que el sábado contra América, el cuadro felino no merecía ganar pero tampoco perder, situación que sucedió por 2-1 en el Estadio Azteca.

"Tenemos partidos en puerta, el sábado creo que el equipo no merecía perder, aunque tampoco ganar y vamos a esperar", comentó De Parga.

Este miércoles, Pumas se medirá en segundo partido de Copa MX al Monterrey, mientras que el domingo en el Olímpico Universitario recibirá a la revelación y líder del certamen Lobos BUAP.


Etiquetas:

   pumas

   palencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog