RECIENTES: Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Pierden su humilde vivienda    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    

Muere Haruo Nakajima, primer actor en interpretar a Godzilla

Lopez Doriga Mar, 08 de Ago 2017 11:02 AM farándula
El actor utilizó un traje de goma para darle vida al famoso monstruo japonés en la película filmada en 1954.
img

Haruo Nakajima, el actor que se metió en un traje de goma para interpretar al Godzilla original en 1954, falleció. Tenía 88 años.

La hija de Nakajima, Sonoe Nakajima, dijo a The Associated Press el martes que el actor había sido hospitalizado el mes pasado y murió de neumonía el lunes.



Nakajima era un doble en películas de samuráis cuando lo invitaron a asumir el papel del monstruo japonés que se convirtió en un emblema de la era nuclear. Creó el personaje desde cero, acudiendo a un zoológico para estudiar cómo los elefantes y los osos se movían.

Creía que era importante para el programa el patetismo de la criatura, que sólo podía destruir todo a su paso.

Hasta hace poco, Nakajima había continuado asistiendo como invitado a festivales y otros eventos. Vivía en un suburbia en Tokio.


Etiquetas:

   interpretar

   godzilla

   actor

   primer

   haruo

   nakajima

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog