RECIENTES: Concreta Cinthya Lobato Agenda para la Igualdad de las Mujeres    Sujeto roba motocicleta, es alcanzado por el dueño, quien lo apuñala en Veracruz    Ejecutan a una familia en el sur de Veracruz, un niño entre las víctimas    Roban camioneta a comerciante; saldo de un muerto en Minatitlán    Muere joven indigente en el centro de Tierra Blanca    PGR y Profepa deben investigar incendio de Tembladeras, asegura Herrera Borunda    El PVEM crece por el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía    Se reúne Manuel Rosendo Pelayo con estructura Politica del PVEM en Jalacingo Veracruz    ONU visitó Colinas de Santa Fe en Veracruz, se impresionó con trabajos de búsqueda: Colectivo Solecito    Aparecen otros dos ejecutados en la región de la Cuenca del Papaloapan    Encuentran sin vida a escolta de alcaldesa de Tepetzintla, Veracruz    Logra Hipólito Rodríguez colaboración académica y económica con Omaha    Solicita Fiscalía a PGR alerta migratoria para detener a ex Oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz    "The Walking Dead" despide la temporada con audiencia más baja desde 2011    PREVENIMSS EN EMPRESA DEL SECTOR TURISMO    Ayuntamiento xalapeño hará valer acuerdo de Cabildo con ambulantes: regidora    TEV ha recibido más de 100 impugnaciones por elección de agentes y subagentes municipales    La FIFA acusa a Rusia de racismo a dos meses del Mundial    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”    

Muere Haruo Nakajima, primer actor en interpretar a Godzilla

Lopez Doriga Mar, 08 de Ago 2017 11:02 AM farándula
El actor utilizó un traje de goma para darle vida al famoso monstruo japonés en la película filmada en 1954.
img

Haruo Nakajima, el actor que se metió en un traje de goma para interpretar al Godzilla original en 1954, falleció. Tenía 88 años.

La hija de Nakajima, Sonoe Nakajima, dijo a The Associated Press el martes que el actor había sido hospitalizado el mes pasado y murió de neumonía el lunes.



Nakajima era un doble en películas de samuráis cuando lo invitaron a asumir el papel del monstruo japonés que se convirtió en un emblema de la era nuclear. Creó el personaje desde cero, acudiendo a un zoológico para estudiar cómo los elefantes y los osos se movían.

Creía que era importante para el programa el patetismo de la criatura, que sólo podía destruir todo a su paso.

Hasta hace poco, Nakajima había continuado asistiendo como invitado a festivales y otros eventos. Vivía en un suburbia en Tokio.


Etiquetas:

   interpretar

   godzilla

   actor

   primer

   haruo

   nakajima

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog