RECIENTES: Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    Presentan programa de becas para madres jóvenes en el Estado    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    Enfrentamiento en Orizaba, Veracruz deja 3 muertos    Horóscopo Diario: Leo    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Asesina a martillazos al amante de su esposa en Veracruz    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Horóscopo Diario: Sagitario    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador    

Se enfrentan fuerzas del orden contra presuntos delincuentes en Coatza

Formato 7 Mar, 08 de Ago 2017 11:54 AM policiaca
Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas.
img

Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas y el aseguramiento de una casa de seguridad, un taxi, una camioneta de doble cabina así como armas de fuego en su interior.

Los hechos acontecieron durante la tarde del lunes sobre la calle Agustín Lara, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas, en el sector conocido como la zona de tolerancia.

Soldados y policías estatales acordonaron el área antes de que llegaran los reporteros y con las patrullas bloquearon la visibilidad desde la vía pública. Incluso, en un principio solicitaron que no se tomaran fotografías de ni video.

No obstante, el operativo continuó y más tarde hubo movilización en otro sector de la colonia. También un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló el área durante las diligencias.

Elementos de Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar de los hechos y alrededor de las 19:00 horas concluyó la movilización, que causó expectación entre los vecinos, pues no tenían claro qué sucedió.

Por la tarde también fue encontrado un vehículo abandonado sobre la calle Estado de México a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Petrolera.

La unidad tipo Aveo quedó en sentido contrario, por lo que elementos de la Fuerza Civil y de la Marina arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el automóvil quedó en esa forma; sin embargo, en la esquina hay una cámara de vigilancia que tendría que haber filmado los hechos.


Etiquetas:

   delincuentes

   coatza

   presuntos

   contra

   fuerzas

   orden

   enfrentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog