RECIENTES: Reportan desaparecido a docente en Papantla, Veracruz    Se accidenta suplente del diputado Cuitláhuac García en carretera Totutla-Tlaltetela    Salario mínimo aumentará 5 pesos; ni medio kilo de tortilla se podría pagar con eso    Director de Toy Story deja Pixar tras acusaciones de acoso    Kate del Castillo admite que le quedó grande la postulación a mellada "Belisario Domínguez"    Cuatro obreros quedaron sepultados en un derrumbe en Coatza; uno de ellos está grave    Narcos colombianos prestan dinero fácil a mexicanos y fuerzan a devolverlo con intereses altos y en 20 días    Mancera ve riesgo de que PRD deje el Frente    Detienen a tres presuntos secuestradores en Vega de Alatorre    Disertan académicos chilenos en el Congreso local sobre derecho romano    Prevén descenso de temperatura en gran parte del país    Entrevista Comisión de Asuntos Indígenas a aspirantes al Consejo Consultivo    No habrá “dedazo” en nombramiento de Fiscal y magistrados anticorrupción    NFL podría cambiar política sobre el himno la próxima temporada    Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    Por qué los bebés de seis meses no solo entienden ‘mamá’ y ‘papá’    Entérate cuánto aumentará el Salario mínimo a partir de diciembre    Secuestran a un hombre en Coatzacoalcos    Atiende Américo Zúñiga a manifestantes de Progresa México    

Se enfrentan fuerzas del orden contra presuntos delincuentes en Coatza

Formato 7 Mar, 08 de Ago 2017 11:54 AM policiaca
Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas.
img
Por: Formato 7

img

Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas y el aseguramiento de una casa de seguridad, un taxi, una camioneta de doble cabina así como armas de fuego en su interior.

Los hechos acontecieron durante la tarde del lunes sobre la calle Agustín Lara, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas, en el sector conocido como la zona de tolerancia.

Soldados y policías estatales acordonaron el área antes de que llegaran los reporteros y con las patrullas bloquearon la visibilidad desde la vía pública. Incluso, en un principio solicitaron que no se tomaran fotografías de ni video.

No obstante, el operativo continuó y más tarde hubo movilización en otro sector de la colonia. También un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló el área durante las diligencias.

Elementos de Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar de los hechos y alrededor de las 19:00 horas concluyó la movilización, que causó expectación entre los vecinos, pues no tenían claro qué sucedió.

Por la tarde también fue encontrado un vehículo abandonado sobre la calle Estado de México a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Petrolera.

La unidad tipo Aveo quedó en sentido contrario, por lo que elementos de la Fuerza Civil y de la Marina arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el automóvil quedó en esa forma; sin embargo, en la esquina hay una cámara de vigilancia que tendría que haber filmado los hechos.


Etiquetas:

   delincuentes

   coatza

   presuntos

   contra

   fuerzas

   orden

   enfrentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog