RECIENTES: Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Barcelona logra empate ante Chelsea    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Colapsa edificio en Polanco    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Aplicación interactiva, una esperanza en la preservación de lenguas indígenas en México    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR    Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    

Se enfrentan fuerzas del orden contra presuntos delincuentes en Coatza

Formato 7 Mar, 08 de Ago 2017 11:54 AM policiaca
Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas.
img

Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas y el aseguramiento de una casa de seguridad, un taxi, una camioneta de doble cabina así como armas de fuego en su interior.

Los hechos acontecieron durante la tarde del lunes sobre la calle Agustín Lara, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas, en el sector conocido como la zona de tolerancia.

Soldados y policías estatales acordonaron el área antes de que llegaran los reporteros y con las patrullas bloquearon la visibilidad desde la vía pública. Incluso, en un principio solicitaron que no se tomaran fotografías de ni video.

No obstante, el operativo continuó y más tarde hubo movilización en otro sector de la colonia. También un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló el área durante las diligencias.

Elementos de Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar de los hechos y alrededor de las 19:00 horas concluyó la movilización, que causó expectación entre los vecinos, pues no tenían claro qué sucedió.

Por la tarde también fue encontrado un vehículo abandonado sobre la calle Estado de México a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Petrolera.

La unidad tipo Aveo quedó en sentido contrario, por lo que elementos de la Fuerza Civil y de la Marina arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el automóvil quedó en esa forma; sin embargo, en la esquina hay una cámara de vigilancia que tendría que haber filmado los hechos.


Etiquetas:

   delincuentes

   coatza

   presuntos

   contra

   fuerzas

   orden

   enfrentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog