RECIENTES: Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    Muere una persona atropellada en Veracruz    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos, una realidad: Gobernador Yunes     “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    

Reabren oficinas, puertos y aeropuertos de Quintana Roo tras paso de Franklin

Lopez Doriga Mar, 08 de Ago 2017 12:26 PM nacional
Carlos Joaquín aclaró que la tormenta dejó caídas de árboles, inundaciones y cortes de luz. Los puertos también ha sido reabiertos.
img

El Aeropuerto Internacional de Chetumal ha reabierto luego de permanecer cerrado a las 12:00 h debido  a causa del paso de la tormenta Franklin.

“El aeropuerto de Chetumal fue cerrado a las 18:00 h de ayer y fue reabierto a las 07:00 h de hoy”, dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en entrevista para Milenio.

Carlos Joaquín aclaró que la tormenta dejó caídas de árboles, inundaciones y cortes de luz. Además, los puertos también ha sido reabiertos.

Desde las 10:00 h de este martes todos los funciones públicos de Quintana Roo deberán regresar al trabajo.


Etiquetas:

   tras

   paso

   franklin

   roo

   quintana

   oficinas

   puertos

   aeropuertos

   reabren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog