RECIENTES: Los poderosos vientos del océano serían suficientes para generar la energía que necesita todo el planeta    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    Hoy es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    “La salud, un estado de completo bienestar físico, mental y social”: Patricia Vázquez    Pachuca obligado a ganar para aspirar a Liguilla    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    Coalición de taxistas de Orizaba-Córdoba alistan amparo contra reordenamiento vial    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    Secuestran a mujer en Villa Allende    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    

Reabren oficinas, puertos y aeropuertos de Quintana Roo tras paso de Franklin

Lopez Doriga Mar, 08 de Ago 2017 12:26 PM nacional
Carlos Joaquín aclaró que la tormenta dejó caídas de árboles, inundaciones y cortes de luz. Los puertos también ha sido reabiertos.
img
Por: Lopez Doriga

img

El Aeropuerto Internacional de Chetumal ha reabierto luego de permanecer cerrado a las 12:00 h debido  a causa del paso de la tormenta Franklin.

“El aeropuerto de Chetumal fue cerrado a las 18:00 h de ayer y fue reabierto a las 07:00 h de hoy”, dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en entrevista para Milenio.

Carlos Joaquín aclaró que la tormenta dejó caídas de árboles, inundaciones y cortes de luz. Además, los puertos también ha sido reabiertos.

Desde las 10:00 h de este martes todos los funciones públicos de Quintana Roo deberán regresar al trabajo.


Etiquetas:

   tras

   paso

   franklin

   roo

   quintana

   oficinas

   puertos

   aeropuertos

   reabren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog