RECIENTES: PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Tiran cadáver con las manos amputadas    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    

Reabren oficinas, puertos y aeropuertos de Quintana Roo tras paso de Franklin

Lopez Doriga Mar, 08 de Ago 2017 12:26 PM nacional
Carlos Joaquín aclaró que la tormenta dejó caídas de árboles, inundaciones y cortes de luz. Los puertos también ha sido reabiertos.
img
Por: Lopez Doriga

img

El Aeropuerto Internacional de Chetumal ha reabierto luego de permanecer cerrado a las 12:00 h debido  a causa del paso de la tormenta Franklin.

“El aeropuerto de Chetumal fue cerrado a las 18:00 h de ayer y fue reabierto a las 07:00 h de hoy”, dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en entrevista para Milenio.

Carlos Joaquín aclaró que la tormenta dejó caídas de árboles, inundaciones y cortes de luz. Además, los puertos también ha sido reabiertos.

Desde las 10:00 h de este martes todos los funciones públicos de Quintana Roo deberán regresar al trabajo.


Etiquetas:

   tras

   paso

   franklin

   roo

   quintana

   oficinas

   puertos

   aeropuertos

   reabren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog