RECIENTES: Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, tiene problemas en las cuerdas vocales

Univision Mar, 08 de Ago 2017 12:58 PM música
La agrupación se vio obligada a cancelar sus conciertos por las siguientes cuatro semanas debido a un reposo obligatorio para su vocalista y líder.
img

El grupo Intocable anunció la cancelación de sus conciertos desde el 8 de agosto hasta el 8 de septiembre, debido a un descanso obligatorio que debe tomar su vocalista y líder, Ricardo Muñoz, por exceso de cansancio en las cuerdas vocales.

“Nos sentimos muy tristes al no poder compartir con nuestro público en estas fechas ya que no es usual para nosotros cancelar ningún concierto. Somos un grupo que pasamos el año entero en gira y desafortunadamente hay veces que el cuerpo exige cuidado. Este es uno de estos momentos”, escribió Ricky Muñoz a través de la página de Facebook del grupo.

“Tengo Fe de que todo saldrá bien y que prontamente pueda subirme de nuevo al escenario a hacer lo que más disfruto – compartir con nuestra gente”, agregó.

Durante el mes de julio, Intocable pisó escenarios tan diversos que van desde el Ruido Fest en Chicago, hasta el MexFest en Toronto, Canada y su última presentación, antes de anunciar este descanso, la tuvieron en Linares, Nuevo León.

La agrupación de regional mexicano se encuentra promoviendo su más reciente producción titulada ‘ Highway’, que se remonta a los caminos que han andado a lo largo de 23 años de carrera e incluso, al accidente que tuvieron en 1999 y en donde perdieron a tres de sus integrantes (dos miembros y el gerente operativo).

“Vamos por el ‘Highway’, por la carretera, desde que empezamos. Ahí han salido muchas historias de nosotros, han pasado muchas cosas: hemos perdido familiares cuando estamos en el camino, hemos perdido compañeros en el camino, algunos se han enamorado en el camino, algunos han perdido algún amor en el camino, entonces eso es lo que es el disco, historias del camino”, dijo Ricky Muñoz a Uforia Music en mayo del año pasado.

Intocable también se encontraba llevando a cabo un blog a través de sus redes sociales para compartir con el público historias reales de su vida.


Etiquetas:

   problemas

   cuerdas

   vocales

   tiene

   intocable

   muñoz

   vocalista

   ricky




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog