RECIENTES: Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Ejecutan a joven en Coatzacoalcos    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    López Obrador invita a 111 jefes de Estado a su toma de protesta    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Senado se excede en comisiones y gastos    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Japón, interesado en invertir en México tras renegociación del TLCAN: Ebrard    Vuelca autobús en Córdoba y deja a 15 pasajeros heridos    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Prohíbe Veracruz discriminación en contra de personas con tatuajes o perforaciones    Horóscopo Diario: Acuario    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, tiene problemas en las cuerdas vocales

Univision Mar, 08 de Ago 2017 12:58 PM música
La agrupación se vio obligada a cancelar sus conciertos por las siguientes cuatro semanas debido a un reposo obligatorio para su vocalista y líder.
img

El grupo Intocable anunció la cancelación de sus conciertos desde el 8 de agosto hasta el 8 de septiembre, debido a un descanso obligatorio que debe tomar su vocalista y líder, Ricardo Muñoz, por exceso de cansancio en las cuerdas vocales.

“Nos sentimos muy tristes al no poder compartir con nuestro público en estas fechas ya que no es usual para nosotros cancelar ningún concierto. Somos un grupo que pasamos el año entero en gira y desafortunadamente hay veces que el cuerpo exige cuidado. Este es uno de estos momentos”, escribió Ricky Muñoz a través de la página de Facebook del grupo.

“Tengo Fe de que todo saldrá bien y que prontamente pueda subirme de nuevo al escenario a hacer lo que más disfruto – compartir con nuestra gente”, agregó.

Durante el mes de julio, Intocable pisó escenarios tan diversos que van desde el Ruido Fest en Chicago, hasta el MexFest en Toronto, Canada y su última presentación, antes de anunciar este descanso, la tuvieron en Linares, Nuevo León.

La agrupación de regional mexicano se encuentra promoviendo su más reciente producción titulada ‘ Highway’, que se remonta a los caminos que han andado a lo largo de 23 años de carrera e incluso, al accidente que tuvieron en 1999 y en donde perdieron a tres de sus integrantes (dos miembros y el gerente operativo).

“Vamos por el ‘Highway’, por la carretera, desde que empezamos. Ahí han salido muchas historias de nosotros, han pasado muchas cosas: hemos perdido familiares cuando estamos en el camino, hemos perdido compañeros en el camino, algunos se han enamorado en el camino, algunos han perdido algún amor en el camino, entonces eso es lo que es el disco, historias del camino”, dijo Ricky Muñoz a Uforia Music en mayo del año pasado.

Intocable también se encontraba llevando a cabo un blog a través de sus redes sociales para compartir con el público historias reales de su vida.


Etiquetas:

   problemas

   cuerdas

   vocales

   tiene

   intocable

   muñoz

   vocalista

   ricky




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog