RECIENTES: Pide INE garantizar condiciones de seguridad para el 1 de Julio    NACEN CUATRILLIZOS EN HOSPITAL DE MONTERREY DEL IMSS    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Pasadas las elecciones aumentarían tarifas de transporte público    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Analizan en Xalapa aplicar Ley Seca sólo el 1 de julio    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Promueve PVEM participación activa de padres en enseñanza de sus hijos    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    Hombre ejecuta a chofer de camión en Minatitlán    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Acuerdan México y República Eslovaca cooperación en materia de Educación    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Convocan a una marcha en Córdoba para exigir un alto a la violencia    

Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación

El Nuevo Dia Mar, 08 de Ago 2017 1:02 PM farándula
La pareja de actores llevaba ocho años de matrimonio.
img

Los Ángeles - ChrisPratt y Anna Faris anunciaron el domingo que se separarán después de ocho años de matrimonio, lo que provocó sorpresa y tristeza entre sus seguidores en línea por el fin de una de las parejas más populares de Hollywood.

Los actores anunciaron su separación en redes sociales a través de un comunicado conjunto, que fue confirmado por el publicista de Pratt.

“Durante mucho tiempo lo intentamos con fuerza, y estamos realmente decepcionados”, escribieron los actores. “Nuestro hijo tiene a dos padres que lo aman mucho, y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible a partir de este momento. Aún nos queremos el uno al otro, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y seguiremos respetándonos el uno al otro”.

Pratt, quien protagoniza la franquicia de películas “Guardians of the Galaxy” y Faris, quien estelariza la comedia de CBS “Mom” se casaron en 2009 y tienen un hijo de cuatro años de edad.

Los actores a menudo mostraban respaldo mutuo a su trabajo en redes sociales. Pratt tuvo un papel como artista invitado en “Mom” a principios del año, y a la pareja se le vio riéndose y besándose en abril, cuando se le otorgó a Pratt una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su rompimiento se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, en donde la pareja a menudo compartía mensajes sobre ellos y su familia.

Pratt, de 38 años, se convirtió en superestrella internacional en los últimos años y es protagonista de dos grandes franquicias: “Guardians of the Galaxy”, de Marvel, y la próxima serie de cintas basadas en el universo de “Jurassic Park”.

En una entrevista con The Associated Press realizada antes del estreno de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, Pratt habló sobre buscar un equilibrio entre su carrera y su familia

La separación legal puede ser un precursor al proceso de divorcio, pero eso no significa que sea inminente.


Etiquetas:

   anuncian

   separación

   faris

   anna

   pratt

   chris




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog