RECIENTES: Propone diputado Marco Núñez garantizar y regular el derecho al agua    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Reforma Congreso la ley para garantizar los servicios de salud mental    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Escorpio    Horóscopo Diario: Virgo    Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Horóscopo Diario: Tauro    Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Continúa toma de muestras de ADN de familiares de personas desaparecidas, en Xalapa    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    Horóscopo Diario: Sagitario    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    

Personal del Hospital Regional de Veracruz, preparado ante llegada de "Franklin"

El Democrata Mar, 08 de Ago 2017 1:28 PM veracruz
El Hospital Regional de Veracruz se encuentra preparado ante la inminente llegada de la tormenta tropical "Franklin".
img

El Hospital Regional de Veracruz se encuentra preparado ante la inminente llegada de la tormenta tropical "Franklin", aseguró el subdirector del nosocomio, Avelino Guardado Sánchez.

Dijo que están tomando las previsiones para minimizar los daños que pudiera sufrir el hospital y éste pueda operar con normalidad.

En conferencia de prensa, comentó que el inmueble está construido con especificaciones que permiten salvar este tipo de contingencias.

“Ya el personal de mantenimiento desde el día de ayer está llevando a cabo la revisión y retiro de todo lo que puede ser material peligroso, aunque se espera que entre como tormenta tropical", explicó.

Y es que Protección Civil del Estado advirtió que puede haber vientos y lluvias fuertes.

El objetivo es mantener a los pacientes a resguardo y energía eléctrica para evitar afectaciones a los tratamientos de los pacientes de las áreas más complejas como son terapia intensiva, de quemados, entre otros.

"Entonces estamos verificando que nuestra planta esté funcionando, tengamos diésel para que el hospital en ningún momento pare su operatividad y pueda asegurar la atención a sus pacientes”, concluyó.


Etiquetas:

   ante

   llegada

   franklin

   preparado

   veracruz

   hospital

   regional

   personal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog