RECIENTES: Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Asesinan a taxista en Córdoba    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    

Tránsito, con déficit de 40% de elementos; requeriría de al menos 30 oficiales más

El Democrata Mar, 08 de Ago 2017 1:30 PM xalapa
Se requieren cuando menos 30 elementos más de tránsito para brindar una atención más eficiente en la ciudad de Xalapa.
img
Por: El Democrata

img

Se requieren cuando menos 30 elementos más de tránsito para brindar una atención más eficiente en la ciudad de Xalapa, reconoció el delegado de la Dirección General de Tránsito y Vialidad, Arturo García García. 

Entrevistado previo a la reunión con diversas autoridades para echar a andar el programa de señalética turística, afirmó que actualmente se labora con 70 elementos viales, pero se tiene un déficit de casi 40 por ciento. 

Asimismo, informó que derivado de las obras de rehabilitación de calles que se realizan en varios puntos de la ciudad, mantienen ocupados a los elementos de la dependencia. 

El Delegado también informó que los semáforos que se encuentran apagados en el primer cuadro de la ciudad es como consecuencia de la obra de rehabilitación, por lo que los oficiales toman el control. 

“Oficiales sí, indiscutiblemente para la ciudad de Xalapa hacen falta más oficiales, y más cuando tenemos obras en diversos puntos de la ciudad, eso hace que el servicio sea más demandado”. 

Además con los operativos con la Secretaría de Seguridad Pública y las fuerzas federales se destinan oficiales para ese fin, por lo que hacen falta. 

“A lo mejor para Xalapa unos 30 ó 40 oficiales, seria lo mejor, ahorita tenemos 70”. 

García García garantizó que todos los oficiales que trabajan en Xalapa tienen conocimiento de la movilidad de la ciudad y la mayoría, dijo, son originarios de Xalapa. 

Por otra parte, rechazó que en la delegación de Xalapa se hayan dado de baja elementos por denuncias de corrupción. 

“Los oficiales que tenemos ahorita han estado desde que yo entré a trabajar, aquí ha habido movimientos y hay algunos oficiales que ellos mismos han solicitado su baja porque han encontrado algunas otras fuentes de trabajo y los que se han movido a otras delegaciones es por cuestiones de apoyo”, finalizó.


Etiquetas:

   menos

   oficiales

   requeriría

   elementos

   déficit

   40%

   tránsito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog