RECIENTES: Despenalizan vender alcohol a menores en el Edomex    Entregaremos finanzas sanas: Américo Zúñiga    Este sábado inicia en Xalapa el Festival de Las Flores    Detienen a 12 presuntos miembros de banda delictiva en Puebla    Invertirá iniciativa privada 70 mdp en nuevo centro comercial de Cosamaloapan    Rescatan a 16 plagiados    Onda cálida afectará al menos 10 estados del país    Se combate la impunidad en Xalapa: Américo Zúñiga    Avanza reconstrucción y dignificación del Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga    Morena impugnará ratificación del Tribunal Electoral en triunfo de Fernando Yunes    Asesinan a joven en Córdoba    Sigue Ayuntamiento de Xalapa entregando cámaras de videovigilancia: Américo Zúñiga    Los periodistas enfrentan una “andanada de menosprecio”: Tlacuilo    Encuentran cuerpos desmembrados en Guadalajara    Se quejan por fallas en venta de boletos para Patriotas vs Raiders    Investiga la FGE el homicidio de tres personas en Poza Rica    Áreas verdes, ocupadas como motel de paso    Avistan cocodrilos nadando en una playa    Prevalecerán cielo nublado y tormentas fuertes en gran parte del país    Xalapa está creciendo y se está desarrollando: Américo Zúñiga    

Pese a falta de recursos, Cruz Roja en alerta

El Diario de Poza Rica Mié, 09 de Ago 2017 10:12 AM poza rica
Dispuesta en 17 Delegaciones de la zona norte.
img

Las 41 Delegaciones de la Cruz Roja, pero, principalmente, las 17 que corresponden a la región norte del estado, se encuentran en alerta, ante el arribo que se ha previsto de la tormenta tropical “Franklin”.

Al participar en el Consejo Municipal de Protección Civil en Poza Rica, la Delegada en Veracruz de la Cruz Roja, detalló que se ha dispuesto que las Delegaciones se mantengan atentas a la evolución del fenómeno meteorológico, para responder a las necesidades de la población, en caso de alguna contingencia.

Indicó que esta situación se atenderá, independientemente, de la falta de recursos que se enfrenta; recordó que en el estado en la pasada colecta anual, solo se reunieron recursos por cinco millones de pesos;  en esta ciudad, específicamente,  la cantidad fue de 145 mil pesos.  

Agregó que en el caso de Poza Rica, están en espera de los recursos que aporten dependencias como Pemex; quien entrega los recursos a la sede nacional, y, posteriormente, los hará llegar a la sede de esta ciudad.

Estableció que, en tanto, se buscarán otras alternativas como la realización de cenas y eventos especiales a través de las damas voluntarias, a fin de reunir los recursos necesarios.


Etiquetas:

   roja

   alerta

   cruz

   recursos

   falta

   pese




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Diputado, en espera de informe sobre desvío millonario en Veracruz

    “Necesitamos saber qué fue lo que le pasa al Órgano de Fiscalización Superior, a la Fiscalía, qué monto y en base a eso ver qué denuncias se van a presentar, necesitamos que la Fiscalía se meta duro, vemos que está trabajando”.

  • img

    Hacia las pantallas tan flexibles como una tela

    Imaginemos un ordenador tableta tan potente como el que más pero al mismo tiempo tan elástico que pueda ser estirado desde un tamaño mínimo a uno extragrande cuando nos interese que su pantalla sea grande. O un sensor de muñeca parecido a una goma elástica que mida nuestro ritmo cardiaco. O un papel con el que podamos empapelar una pared pero que al mismo tiempo sirva de pantalla electrónica.

  • img

    PAN en el Senado pide castigos para Banxico si no controla la inflación.

    El senador Francisco Búrquez presentará una reforma a la Ley del Banco de México a fin de aplicar sanciones por el alza de precios.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog