RECIENTES: Algunos empresarios que se manifestaron tratan de cobrar cosas que no se deben: Yunes Linares    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Destaca Canacintra apertura de Cuitláhuac García para trabajar con industriales    Localizan hombre degollado en Misantla    Horóscopo Diario: Aries     Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    Horóscopo Diario: Piscis    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Lapuente descarta que Osorio tenga méritos para seguir al frente del Tri    Matan a 2 policías federales en enfrentamiento en límites de Puebla y Veracruz    Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División    Horóscopo Diario: Virgo    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    

West Ham subasta playera autografiada del Chicharito

Lopez Doriga Mié, 09 de Ago 2017 10:16 AM futbol internacional
Hasta el momento, la camiseta ha alcanzado un precio de 180 dólares. La fecha límite para ofertar es el 15 de agosto.
img

El club de futbol West Ham United puso a subasta una camiseta firmada del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se unió al club inglés el mes pasado.

En la página oficial de subastas del West Ham la oferta más alta a las 09:30 hora local era de 205 libras (equivalentes a 4,784 pesos).

Para celebrar la llegada del delantero mexicano quien fue transferido del Bayer Leverkusen al West Ham, el club ofrece este souvenir para los seguidores del atleta mexicano.



La subasta estará abierta hasta las 11:00 h (tiempo de México) del 15 de agosto y la camiseta con el nombre de “Chicharito” será enviada al ganador una vez cerradas las ofertas. El costo de envío para países más allá de la Unión Europea es de mil 710 pesos.

El club de futbol West Ham oficializó la contratación de Javier “Chicharito” Hernández por tres años, la cual comienza con la temporada 2017-2018.

El primer encuentro de Liga Premier será contra el Manchester United, el primer club de futbol europeo de “Chicharito”; dicho partido se realizará el domingo 13 de agosto, a las 16:00 horas, tiempo local.

Para consultar el precio actual o hacer una oferta puede ingresar a esta página.


Etiquetas:

   autografiada

   chicharito

   playera

   subasta

   ham

   west




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog