RECIENTES: Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Horóscopos de hoy viernes 21 de septiembre 2018    Morena y PRD exigen sanciones por cadáveres en tráileres de Jalisco    Garantizados pago y equipamiento para 200 policías municipales en Xalapa    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Anuncia AMLO construcción de universidad pública en San Quintín    PVEM apoyaría trabajo de Morena en el Congreso local    Diputados federales piden al Gobierno de Veracruz suspender subastas    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    PT presenta iniciativa para abrogar Ley de Evaluación Docente    Hallan muerto a hombre en San Andrés Tuxtla    Vandalizan normalistas de Ayotzinapa instalaciones militares    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Se confronta Héctor Yunes Landa con panistas; los acusa de defender al gobernador    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    

West Ham subasta playera autografiada del Chicharito

Lopez Doriga Mié, 09 de Ago 2017 10:16 AM futbol internacional
Hasta el momento, la camiseta ha alcanzado un precio de 180 dólares. La fecha límite para ofertar es el 15 de agosto.
img

El club de futbol West Ham United puso a subasta una camiseta firmada del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se unió al club inglés el mes pasado.

En la página oficial de subastas del West Ham la oferta más alta a las 09:30 hora local era de 205 libras (equivalentes a 4,784 pesos).

Para celebrar la llegada del delantero mexicano quien fue transferido del Bayer Leverkusen al West Ham, el club ofrece este souvenir para los seguidores del atleta mexicano.



La subasta estará abierta hasta las 11:00 h (tiempo de México) del 15 de agosto y la camiseta con el nombre de “Chicharito” será enviada al ganador una vez cerradas las ofertas. El costo de envío para países más allá de la Unión Europea es de mil 710 pesos.

El club de futbol West Ham oficializó la contratación de Javier “Chicharito” Hernández por tres años, la cual comienza con la temporada 2017-2018.

El primer encuentro de Liga Premier será contra el Manchester United, el primer club de futbol europeo de “Chicharito”; dicho partido se realizará el domingo 13 de agosto, a las 16:00 horas, tiempo local.

Para consultar el precio actual o hacer una oferta puede ingresar a esta página.


Etiquetas:

   autografiada

   chicharito

   playera

   subasta

   ham

   west




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog