RECIENTES: Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    Mantiene Congreso del Estado alta productividad legislativa: Sergio Hernández    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba    Taxista ejecutado y un peatón herido de bala en Naranjos    Revisión de la Cuenta Pública 2017 será responsable y apegada a la ley: Unánue    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    

La actriz Amy Schumer debutará en Broadway

El Nuevo Dia Mié, 09 de Ago 2017 1:28 PM farándula
Participará en "Meteor Shower", una obra de Steve Martin.
img

La intérprete estadounidense Amy Schumer debutará en Broadway el próximo mes de noviembre en una obra de teatro escrita por el actor Steve Martin, la comedia marital "Meteor Shower", reveló hoy la actriz en las redes sociales.

La obra, que ya fue producida e interpretada tanto en San Diego (California) como en New Haven (Connecticut), ha sido revisada y actualizada para su estreno en la Gran Manzana, en la que participarán también Laura BenantiKeegan-Michael Key y Alan Tudyk.

"No puedo expresar lo emocionado que estoy. He estado trabajando en esto más de 20 años. Lo escribí en los años 90, cuando sucede la historia, pero no lo terminé, me distraje, y volví a ello hace un par de años", explicó Martin al diario New York Times.

El actor apuntó que le ofreció el papel a Schumer durante una fiesta en su casa y la intérprete, que ya había formado parte de la obra de Martin "Picasso at the Lapin Agile", accedió después de leer el guión.

La obra, que ha recibido críticas mixtas tras ser interpretada en California y Connecticut, gira en torno a una tarde de conversaciones y peleas de dos matrimonios que se reúnen en un jardín de Ojai, California, en 1993.

El director de la obra, Jerry Zaks, explicó que de momento el guión está siendo revisado para "tratar de que el guión sea todo lo que puede llegar a ser".

"Es inteligente, gracioso, emotivo, original, y es el tipo de comedia que me encanta", agregó Zaks.

Las presentaciones preliminares de la obra comenzarán el próximo 1 de noviembre, mientras que se abrirá el público el día 29 de ese mismo mes.

"Meteor Shower" es la segunda obra de Broadway escrita por Steve Martin, puesto que ya colaboró con Edie Brickwell en el musical "Bright Star", que se pudo ver en Nueva York durante cuatro meses, pero que fue un fracaso económico pese al aplauso que se ganó de algunos críticos.


Etiquetas:

   broadway

   debutará

   schumer

   amy

   actriz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog