RECIENTES: Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    Obtiene Timbiriche Disco de Oro     'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    Veracruz tiene desde hoy otra alerta de violencia de género, ahora por agravio comparado    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Asesinan a puñaladas a un hombre en Martínez de la Torre    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    Rocío Nahle y Ricardo Ahued van por el Senado como fórmula de Morena    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    

La actriz Amy Schumer debutará en Broadway

El Nuevo Dia Mié, 09 de Ago 2017 1:28 PM farándula
Participará en "Meteor Shower", una obra de Steve Martin.
img
Por: El Nuevo Dia

img

La intérprete estadounidense Amy Schumer debutará en Broadway el próximo mes de noviembre en una obra de teatro escrita por el actor Steve Martin, la comedia marital "Meteor Shower", reveló hoy la actriz en las redes sociales.

La obra, que ya fue producida e interpretada tanto en San Diego (California) como en New Haven (Connecticut), ha sido revisada y actualizada para su estreno en la Gran Manzana, en la que participarán también Laura BenantiKeegan-Michael Key y Alan Tudyk.

"No puedo expresar lo emocionado que estoy. He estado trabajando en esto más de 20 años. Lo escribí en los años 90, cuando sucede la historia, pero no lo terminé, me distraje, y volví a ello hace un par de años", explicó Martin al diario New York Times.

El actor apuntó que le ofreció el papel a Schumer durante una fiesta en su casa y la intérprete, que ya había formado parte de la obra de Martin "Picasso at the Lapin Agile", accedió después de leer el guión.

La obra, que ha recibido críticas mixtas tras ser interpretada en California y Connecticut, gira en torno a una tarde de conversaciones y peleas de dos matrimonios que se reúnen en un jardín de Ojai, California, en 1993.

El director de la obra, Jerry Zaks, explicó que de momento el guión está siendo revisado para "tratar de que el guión sea todo lo que puede llegar a ser".

"Es inteligente, gracioso, emotivo, original, y es el tipo de comedia que me encanta", agregó Zaks.

Las presentaciones preliminares de la obra comenzarán el próximo 1 de noviembre, mientras que se abrirá el público el día 29 de ese mismo mes.

"Meteor Shower" es la segunda obra de Broadway escrita por Steve Martin, puesto que ya colaboró con Edie Brickwell en el musical "Bright Star", que se pudo ver en Nueva York durante cuatro meses, pero que fue un fracaso económico pese al aplauso que se ganó de algunos críticos.


Etiquetas:

   broadway

   debutará

   schumer

   amy

   actriz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog