RECIENTES: Se quejan por fallas en venta de boletos para Patriotas vs Raiders    Invertirá iniciativa privada 70 mdp en nuevo centro comercial de Cosamaloapan    Empalmarían elección extraordinaria de Camarón de Tejeda con jornada de 2018    Asesinan a joven en Córdoba    Javier López Ortega, líder de la UCIN, exige en Sedarpa el pago de 300 proyectos a miembros de esta organización    Marco Fabián fuera de las canchas el resto del 2017 por lesión    Taxis pirata 'les comen el mandado'    Crecen 25% los recursos en 2018; partidos recibirán más de seis mdp    Las calles no son solo para los automóviles, el mensaje de la #VíaRecreativaXL    Balean a joven en la feria de Misantla    Encuentran cadáver de hombre golpeado en calles del puerto Veracruz    En el último año, aumentaron en 20% casas de empeño en Xalapa    Inaugura Américo Zúñiga Muestra Internacional de Cine MICGénero    Cuatro aeropuertos holandeses, entre ellos el de Ámsterdam, funcionarán en 2018 solo con energías renovables    Miguel Bosé denuncia intento de extorsión con fotos de sus hijos    ¡El mejor disco duro portátil, está por las nubes!    Usain Bolt jugará con Manchester United    Se volverá a votar la reforma a Ley de Protección Animal: Hernández    Oferta DIF Xalapa cursos de capacitación para el trabajo en las colonias    Barcelona presenta a Paulinho    

La actriz Amy Schumer debutará en Broadway

El Nuevo Dia Mié, 09 de Ago 2017 1:28 PM farándula
Participará en "Meteor Shower", una obra de Steve Martin.
img

La intérprete estadounidense Amy Schumer debutará en Broadway el próximo mes de noviembre en una obra de teatro escrita por el actor Steve Martin, la comedia marital "Meteor Shower", reveló hoy la actriz en las redes sociales.

La obra, que ya fue producida e interpretada tanto en San Diego (California) como en New Haven (Connecticut), ha sido revisada y actualizada para su estreno en la Gran Manzana, en la que participarán también Laura BenantiKeegan-Michael Key y Alan Tudyk.

"No puedo expresar lo emocionado que estoy. He estado trabajando en esto más de 20 años. Lo escribí en los años 90, cuando sucede la historia, pero no lo terminé, me distraje, y volví a ello hace un par de años", explicó Martin al diario New York Times.

El actor apuntó que le ofreció el papel a Schumer durante una fiesta en su casa y la intérprete, que ya había formado parte de la obra de Martin "Picasso at the Lapin Agile", accedió después de leer el guión.

La obra, que ha recibido críticas mixtas tras ser interpretada en California y Connecticut, gira en torno a una tarde de conversaciones y peleas de dos matrimonios que se reúnen en un jardín de Ojai, California, en 1993.

El director de la obra, Jerry Zaks, explicó que de momento el guión está siendo revisado para "tratar de que el guión sea todo lo que puede llegar a ser".

"Es inteligente, gracioso, emotivo, original, y es el tipo de comedia que me encanta", agregó Zaks.

Las presentaciones preliminares de la obra comenzarán el próximo 1 de noviembre, mientras que se abrirá el público el día 29 de ese mismo mes.

"Meteor Shower" es la segunda obra de Broadway escrita por Steve Martin, puesto que ya colaboró con Edie Brickwell en el musical "Bright Star", que se pudo ver en Nueva York durante cuatro meses, pero que fue un fracaso económico pese al aplauso que se ganó de algunos críticos.


Etiquetas:

   broadway

   debutará

   schumer

   amy

   actriz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog