RECIENTES: Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Aumenta Hacienda impuesto a la gasolina    Lapuente descarta que Osorio tenga méritos para seguir al frente del Tri    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Horóscopo Diario: Géminis    Ataque a un camión de pasajeros deja dos heridos en Coatzacoalcos    No te equivocas, Chrome consume cada vez más RAM    Ve el tráiler de Dragon Ball Super: Broly de San Diego Comic-Con 2018    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    En noviembre sólo habría 200 Policías municipales capacitados, prevé Regidor    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Libra    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Pagarán 8 mil pesos por mes para la capacitación policías xalapeños en la Academia Mérida    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Horóscopo Diario: Géminis    

La actriz Amy Schumer debutará en Broadway

El Nuevo Dia Mié, 09 de Ago 2017 1:28 PM farándula
Participará en "Meteor Shower", una obra de Steve Martin.
img

La intérprete estadounidense Amy Schumer debutará en Broadway el próximo mes de noviembre en una obra de teatro escrita por el actor Steve Martin, la comedia marital "Meteor Shower", reveló hoy la actriz en las redes sociales.

La obra, que ya fue producida e interpretada tanto en San Diego (California) como en New Haven (Connecticut), ha sido revisada y actualizada para su estreno en la Gran Manzana, en la que participarán también Laura BenantiKeegan-Michael Key y Alan Tudyk.

"No puedo expresar lo emocionado que estoy. He estado trabajando en esto más de 20 años. Lo escribí en los años 90, cuando sucede la historia, pero no lo terminé, me distraje, y volví a ello hace un par de años", explicó Martin al diario New York Times.

El actor apuntó que le ofreció el papel a Schumer durante una fiesta en su casa y la intérprete, que ya había formado parte de la obra de Martin "Picasso at the Lapin Agile", accedió después de leer el guión.

La obra, que ha recibido críticas mixtas tras ser interpretada en California y Connecticut, gira en torno a una tarde de conversaciones y peleas de dos matrimonios que se reúnen en un jardín de Ojai, California, en 1993.

El director de la obra, Jerry Zaks, explicó que de momento el guión está siendo revisado para "tratar de que el guión sea todo lo que puede llegar a ser".

"Es inteligente, gracioso, emotivo, original, y es el tipo de comedia que me encanta", agregó Zaks.

Las presentaciones preliminares de la obra comenzarán el próximo 1 de noviembre, mientras que se abrirá el público el día 29 de ese mismo mes.

"Meteor Shower" es la segunda obra de Broadway escrita por Steve Martin, puesto que ya colaboró con Edie Brickwell en el musical "Bright Star", que se pudo ver en Nueva York durante cuatro meses, pero que fue un fracaso económico pese al aplauso que se ganó de algunos críticos.


Etiquetas:

   broadway

   debutará

   schumer

   amy

   actriz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog