RECIENTES: Del 31 de octubre al 5 de noviembre, el Mictlán regresa a Xalapa    Instalan botón de pánico en taxis    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Decomisa la Profepa 92 cocodrilos a la UMA de Gutiérrez Zamora    Durante su último año Duarte se clavó mil 500 mdp de recursos federales que le corrrespondían a los 212 municipios    Las curiosas preguntas con las que la Universidad de Oxford elige a sus estudiantes de ciencias    Denuncian a 28 funcionarios por corrupción en Transporte Público    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    “La salud, un estado de completo bienestar físico, mental y social”: Patricia Vázquez    Capturan a presuntos asaltantes    Reportero agredido actuará legalmente contra Eduardo Yáñez    Con casi 400 mdp, Ayuntamiento de Xalapa abatió el 40 por ciento del rezago en colectores pluviales    Sin contrato colectivo, más de 4 mil obreros en Poza Rica    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Raúl Gudiño se convierte en el primer portero mexicano en jugar Champions    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Cruz Azul vence a Gallos Blancos con polémico arbitraje    

La actriz Amy Schumer debutará en Broadway

El Nuevo Dia Mié, 09 de Ago 2017 1:28 PM farándula
Participará en "Meteor Shower", una obra de Steve Martin.
img
Por: El Nuevo Dia

img

La intérprete estadounidense Amy Schumer debutará en Broadway el próximo mes de noviembre en una obra de teatro escrita por el actor Steve Martin, la comedia marital "Meteor Shower", reveló hoy la actriz en las redes sociales.

La obra, que ya fue producida e interpretada tanto en San Diego (California) como en New Haven (Connecticut), ha sido revisada y actualizada para su estreno en la Gran Manzana, en la que participarán también Laura BenantiKeegan-Michael Key y Alan Tudyk.

"No puedo expresar lo emocionado que estoy. He estado trabajando en esto más de 20 años. Lo escribí en los años 90, cuando sucede la historia, pero no lo terminé, me distraje, y volví a ello hace un par de años", explicó Martin al diario New York Times.

El actor apuntó que le ofreció el papel a Schumer durante una fiesta en su casa y la intérprete, que ya había formado parte de la obra de Martin "Picasso at the Lapin Agile", accedió después de leer el guión.

La obra, que ha recibido críticas mixtas tras ser interpretada en California y Connecticut, gira en torno a una tarde de conversaciones y peleas de dos matrimonios que se reúnen en un jardín de Ojai, California, en 1993.

El director de la obra, Jerry Zaks, explicó que de momento el guión está siendo revisado para "tratar de que el guión sea todo lo que puede llegar a ser".

"Es inteligente, gracioso, emotivo, original, y es el tipo de comedia que me encanta", agregó Zaks.

Las presentaciones preliminares de la obra comenzarán el próximo 1 de noviembre, mientras que se abrirá el público el día 29 de ese mismo mes.

"Meteor Shower" es la segunda obra de Broadway escrita por Steve Martin, puesto que ya colaboró con Edie Brickwell en el musical "Bright Star", que se pudo ver en Nueva York durante cuatro meses, pero que fue un fracaso económico pese al aplauso que se ganó de algunos críticos.


Etiquetas:

   broadway

   debutará

   schumer

   amy

   actriz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog