RECIENTES: Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    

Julión Álvarez también está entre acusados por EE.UU. de lavar dinero al narco

Lopez Doriga Mié, 09 de Ago 2017 1:31 PM farándula
Julión Álvarez fue incluido por las autoridades estadounidense en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres del narco.
img
Al igual que Rafael Márquez, el cantante Julión Álvarez es uno de los nombres incluidos por las autoridades en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres o testaferros del narcotráfico.

La investigación, elaborada por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), incluye tres empresas de Julio César Álvarez Montenegro, mejor conocido como Julión Álvarez.

En la pesquisa, de la cual tenía conocimiento la Procuraduría General de la República, también participó la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con altos funcionarios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante estaría relacionado con Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante.


Congelan bienes de Julión Álvarez por supuesto vínculo narco

El hecho de que el músico haya sido incluido en la lista, lo cual es un procedimiento civil y no penal, implica que su visa será cancelada de forma inmediata, además de que le serán congelados todos los bienes, como cuentas y propiedades, que posea en Estados Unidos.

Asimismo, Álvarez no tendrá autorización de realizar negocios o transacciones con las empresas incluidas en el listado.



En un comunicado, el Departamento del Tesoro dijo que el cantante chiapaneco está entre 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con el narcotraficante, añadiendo que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas el equipo de futbol Club Deportivo Morumbi, y el Grand Casino en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, el futbolista de la Selección Mexicana y del Atlas del Guadalajara, Rafael Márquez, es otro de los incluidos en el listado, junto con nueve de sus empresas.



La dependencia indicó el miércoles que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández.


Etiquetas:

   lavar

   dinero

   narco

   acusados

   entre

   Álvarez

   también

   está

   julión

   eeuu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog