RECIENTES: CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Pide Américo Zúñiga construir ciudadanía a jóvenes xalapeños    Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Sólo habrá servicio de Urgencias en el IMSS el lunes 20 de noviembre    Concluyen con éxito ciclo de conferencias en materia de protección civil    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Cruz Azul intentará terminar con tres años sin Liguilla ante Veracruz    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Supervisa Américo Zúñiga pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    

Julión Álvarez también está entre acusados por EE.UU. de lavar dinero al narco

Lopez Doriga Mié, 09 de Ago 2017 1:31 PM farándula
Julión Álvarez fue incluido por las autoridades estadounidense en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres del narco.
img
Por: Lopez Doriga

img
Al igual que Rafael Márquez, el cantante Julión Álvarez es uno de los nombres incluidos por las autoridades en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres o testaferros del narcotráfico.

La investigación, elaborada por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), incluye tres empresas de Julio César Álvarez Montenegro, mejor conocido como Julión Álvarez.

En la pesquisa, de la cual tenía conocimiento la Procuraduría General de la República, también participó la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con altos funcionarios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante estaría relacionado con Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante.


Congelan bienes de Julión Álvarez por supuesto vínculo narco

El hecho de que el músico haya sido incluido en la lista, lo cual es un procedimiento civil y no penal, implica que su visa será cancelada de forma inmediata, además de que le serán congelados todos los bienes, como cuentas y propiedades, que posea en Estados Unidos.

Asimismo, Álvarez no tendrá autorización de realizar negocios o transacciones con las empresas incluidas en el listado.



En un comunicado, el Departamento del Tesoro dijo que el cantante chiapaneco está entre 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con el narcotraficante, añadiendo que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas el equipo de futbol Club Deportivo Morumbi, y el Grand Casino en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, el futbolista de la Selección Mexicana y del Atlas del Guadalajara, Rafael Márquez, es otro de los incluidos en el listado, junto con nueve de sus empresas.



La dependencia indicó el miércoles que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández.


Etiquetas:

   lavar

   dinero

   narco

   acusados

   entre

   Álvarez

   también

   está

   julión

   eeuu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog